Mauricio Romero sin drama por el castigo de tres partido

Sin hacer drama por la decisión de su Directiva al no apelar su castigo de tres partidos, el delantero de Atlas Mauricio Romero, enfoca sus baterías ha hacer buen trabajo y goles en Primera "A"...
 Sin hacer drama por la decisión de su Directiva al no apelar su castigo de tres partidos, el delantero de Atlas Mauricio Romero, enfoca sus baterías ha hacer buen trabajo y goles en Primera "A" con Académicos.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Agosto del 2008

  • Está comprometido con los Académicos

Sin hacer drama por la decisión de su Directiva al no apelar su castigo de tres partidos, el delantero de Atlas Mauricio Romero, enfoca sus baterías ha hacer buen trabajo y goles en Primera "A" con Académicos.  "Es como cualquier trabajador, tienes que estar a la orden a cualquier hora que se presente y así estoy, voy con todas las ganas y disposición de hacer un buen partido y sobre todo de hacer goles para que se vuelvan a fijar en mí. No tanto el nombre (hacer pesar su experiencia), sino hacer pesar el conjunto que tiene este equipo, y si después pesan las individualidades que bueno", indicó.  Este sábado el delantero leonés y los Zorritos se medirán ante el Irapuato, pero el objetivo rojienegro son los tres puntos.  "Vamos a ganar y sabemos que es un equipo difícil (Irapuato) y fuerte por los jugadores que tiene pero hay que hacerlo de la mejor manera. Hay que atacarlos y tenemos que salir con la mentalidad de ganar.  "Es importante una victoria, todavía está medio flojo el grupo, es el inicio pero hay equipos como Irapuato que van bien. Es momento de escalar posiciones, y este tipo de partidos no sólo sirven para foguear jóvenes sino para nosotros lo que no estamos teniendo posibilidad de jugar en el primer equipo tomar ritmo", afirmó Mauricio.

[mt][foto: Mexsport][rapva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×