Se juega Alacranes lo invicto ante Tampico

Los Alacranes de Durango arribaron este viernes a Tamaulipas para alistar su encuentro de visita ante la Jaiba Brava del Tampico-Madero, como parte de la jornada sabatina de la Fecha 5 del torneo...
 Los Alacranes de Durango arribaron este viernes a Tamaulipas para alistar su encuentro de visita ante la Jaiba Brava del Tampico-Madero, como parte de la jornada sabatina de la Fecha 5 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónDurango, Durango. 15 de agosto de 2008

  • El cotejo se llevará a cabo este sábado en el Estadio Tamaulipas

Los Alacranes de Durango arribaron este viernes a Tamaulipas para alistar su encuentro de visita ante la Jaiba Brava del Tampico-Madero, como parte de la jornada sabatina de la Fecha 5 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El cotejo se llevará a cabo este sábado en punto de las 17:30 horas locales en el Estadio Tamaulipas.

Los arácnidos llegan a este partido con la etiqueta de favoritos, ya que no han perdido hasta la Jornada 4 de esta temporada, además de que han mostrado un futbol sólido y ofensivo que los ha hecho colocarse entre los primeros lugares de la Tabla General y en el liderato del Grupo 2.

LOS EQUIPOS

El conjunto local no ha conocido la victoria en lo que va del torneo, ni siquiera han sumado un punto ya que en sus tres salidas han tropezado. Cabe resaltar que si se cuenta el cotejo amistoso ante los Panzas Verdes del León en la Jornada 2 –en la que descansaron ambos conjuntos-, la escuadra de la Jaiba Brava ha caído en cuatro ocasiones consecutivas.

Se ubican en el lugar 26 de la Tabla General y en el fondo del Grupo 2.

Por su parte, los arácnidos están en el peldaño cuatro de la Clasificación General con ocho unidades, producto de dos victorias y dos empates. En lo que respecta al pelotón dos, los duranguenses están en la cima, por encima de sus competidores.

Tras pelear por el no descenso la temporada pasada, el conjunto de Alacranes se reforzó con buenos jugadores y cambió su estrategia de juego para este torneo buscar un lugar entre los primeros equipos de la división.

LOS ÁRBITROS

Fernando Guerrero Ramírez se encargará de llevar con orden las acciones del cotejo auxiliado en las bandas por Juan Guzmán Gallegos y Jesús Ponce Anguiano.

El cuarto silbante será Jorge Enrique Cruz Flores, todos ellos asesorados por Arturo Segura Tovar.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×