Desconoce Torres si el pisotón de Domínguez fue intencional

El mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Francisco Torres dijo desconocer si es que el pisotón que le propinó el defensa de las Águilas, Sebastián Domínguez fue intencional.
 El mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Francisco Torres dijo desconocer si es que el pisotón que le propinó el defensa de las Águilas, Sebastián Domínguez fue intencional.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO Estadio Hidalgo, 16 de Agosto de 2008

  • No sabe si el Pachuca va a presentar queja ante la Disciplinaria

El mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Francisco Torres dijo desconocer si es que el pisotón que le propinó el defensa de las Águilas, Sebastián Domínguez fue intencional.

En la segunda mitad del encuentro, en una jugada en la que Torres ya le había ganado la posesión al argentino, el jugador de los Tuzos sacó la peor parte ya que fue pisado por Sebastián ocasionándole una abertura que requirió de sutura en la mejilla derecha.

"La verdad es que ya le había ganado, pero no te sé decir si fue intencional o no, ya me abrió y pues ya. Son dos puntadas que me hicieron por dentro y que me taparon por fuera", explicó el jugador de los Tuzos.

-¿Era penal?- "Yo digo que sí, el árbitro dice que no fue... se empató el partido y hay que seguir trabajando", añadió Torres.

En caso de que el Club Pachuca presentara ante la Comisión Disciplinaria el video que evidencia el pisotón de Domínguez sobre Torres el cuadro azulcrema correría el riesgo de perder a dos defensas para el próximo encuentro ante Jaguares, toda vez que también fue expulsado en este duelo el zaguero Rodrigo Íñigo.

"La verdad no sé (si se vaya a presentar una queja) nada más me tomaron fotos y ya. No supe qué pasó, me quise parar y por el dolor no me paré, me toqué la cara y tenía mucha sangre y por eso no me levanté. Creo que es parte del futbol", concluyó el jugador.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×