Trejo ve a Tecos y Monterrey en nivel parecido

El técnico de Tecos José Luis Trejo, reconoció la dificultad que tendrá el partido ante Rayados, sin embargo no será algo del otro mundo, pues dijo que se les compara desde la tabla general, son...
El técnico de Tecos José Luis Trejo, reconoció la dificultad que tendrá el 
partido ante Rayados, sin embargo no será algo del otro mundo, pues dijo que se 
les compara desde la tabla general, son equipos con similitudes.
 El técnico de Tecos José Luis Trejo, reconoció la dificultad que tendrá el partido ante Rayados, sin embargo no será algo del otro mundo, pues dijo que se les compara desde la tabla general, son equipos con similitudes.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Staff GuadalajaraZapopan, Jalisco. 15 de Agosto de 2008

  • "No nos queda más que pensar en ganar"

El técnico de Tecos José Luis Trejo, reconoció la dificultad que tendrá el partido ante Rayados, sin embargo no será algo del otro mundo, pues dijo que se les compara desde la tabla general, son equipos con similitudes.

"Si lo vemos en cuanto a la tabla, tal vez estaríamos parejos, estamos en un nivel parecido y ellos obviamente que buscarán ganar en su casa a como dé lugar. Nosotros no debemos y no podemos desordenarnos, primordialmente, tenemos que mantener un orden y pensar en los tres puntos.

"Vamos con la intención de buscar los tres puntos porque no nos queda más que pensar en ganar y ganar los tres puntos, así como lo hemos intentado", comentó.

El hecho de que su afición sea una de las que mejor apoyan en el futbol mexicano, el tipo de juego que les ha impregnado Ricardo La Volpe y la calidad de sus jugadores, no lo hacen un equipo fuera de serie.

"No le veo ningún otra complicación como a los demás, todos tienen su grado de dificultad, nos vamos a enfrentar a un equipo que de local es complicado, como son todos los demás, no nos queda más que pensar en hacer nuestro trabajo, hacerlo bien, cometer los menos errores posibles y pensar en sacar los puntos", apuntó.

La suspensión del técnico de los norteños Ricardo LaVople, podría ser un factor, aunque mínimo, a favor de los emplumados, porque "sí hay una parte que pesa, pero ahí están los auxiliares, hay gente que te ayuda, pero no es lo mismo que cuando estás ahí y puedes tomar algunas decisiones rápidas", dijo.

En cuanto a su equipo, dejó en claro que  no modificará y seguirá con el mismo cuadro que inició ante Cruz Azul, pues le agradó su funcionamiento. En cuanto al caso de Marcelo Sosa, comentó que "no hay nada, ninguna cosa extraordinaria, ni nada anormal, son cosas que nosotros trabajamos de manera interna, cualquier tipo de problema sabemos cómo manejarlo, no hay problema en eso, él estará trabajando con nosotros y listo, no ha cambiado nada", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×