A Puebla le tienen que dar su lugar: Sánchez Solá

Falto de criterio y de preparación, así se expresó el Director Técnico del conjunto de La Franja, José Luis Sánchez Solá en conferencia de prensa, tras considerar que el silbante tuvo un mal...
 Falto de criterio y de preparación, así se expresó el Director Técnico del conjunto de La Franja, José Luis Sánchez Solá en conferencia de prensa, tras considerar que el silbante tuvo un mal trabajo en general, ya que afectó en demasía al conjunto poblano  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado) Estadio Nemesio Díez, 17 de Agosto de 2008

  • "Deben de darle el lugar a los jugadores por su esfuerzo"

Falto de criterio y de preparación, así se expresó el Director Técnico del conjunto de La Franja, José Luis Sánchez Solá en conferencia de prensa, tras considerar que el silbante tuvo un mal trabajo en general, ya que afectó en demasía al conjunto poblano al expulsar Rodrigo Sánchez al 63';.

"Chelís" pidió respeto para Puebla conjunto que, aseguró el técnico, sigue siendo un invitado más en el Apertura 2008. El técnico no descarta la posibilidad de que la Directiva poblana utilice el recurso del video para apelar que la barrida de Sánchez fue sin dolo.

"Salinas es un jugador nuevo, es su primer partido y tienen que comprender que un jugador nuevo no tira una barrida o una plancha con mala intención. Tiene que existir un video y una reclamación de Puebla para que quede en evidencia que yo soy objetivo y que a Puebla le tienen que dar su lugar porque no lo hacen, soy un pinche invitado más y no puede ser esto, deben de darle el lugar a los jugadores por su esfuerzo; a mí mi trabajo me vale gorro, hoy les dieron un mal trato.

"Hubo falta de criterio y de preparación y de todo del señor que trabajó hoy y eso queda claro, tendrá que venir una reclamación. Al Toluca le quitó dos o tres goles y penales y la expulsión de otro jugador mío y ene cosas, fue un arbitraje totalmente sucio que no les puedo decir más. Fue un arbitraje totalmente sucio de cabeza, en el segundo tiempo ya le quiso compensar a Puebla de lo mal que tuvo que sentirse por esas dos faltas en el primer tiempo", señaló el estratega.

A pesar del mal resultado Sánchez Solá aplaudió el esfuerzo de sus jugadores. Cabe señalar que el puesto de entrenador en Puebla podría quedar desocupado el próximo domingo si los camoteros no logran vencer a Monarcas Morelia, ya que la Directiva aseguró en días pasados que de no ganar al menos dos partidos en las próximas fechas se tomaría la decisión de buscar nuevo técnico.

"Yo sigo contento con mi equipo mientras estuvo completo luchó bien, ofreció buen partido y propuso el juego ofensivo que nos estaba haciendo falta, ya con diez y en esta cancha es muy difícil aguantar por tanto tiempo".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×