Acepta Velázquez que Puebla no trabajó bien

Joaquín Velázquez señaló que la expulsión de Rodrigo Salinas en el primer tiempo mermó el trabajo de Puebla en la cancha, sin embargo, reconoció que hoy el equipo no logró quitarle el esférico a...
Joaquín Velázquez señaló que la expulsión de Rodrigo Salinas en el primer tiempo mermó el trabajo de Puebla en la cancha, sin embargo, reconoció que hoy el equipo no logró quitarle el esférico a los Diablos, pagaron caro sus errores en la marca a balón pa
 Joaquín Velázquez señaló que la expulsión de Rodrigo Salinas en el primer tiempo mermó el trabajo de Puebla en la cancha, sin embargo, reconoció que hoy el equipo no logró quitarle el esférico a los Diablos, pagaron caro sus errores en la marca a balón pa  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado) Estadio Nemesio Díez, 17 de Agosto de 2008

  • "Perdimos a pesar de que teníamos muchas ganas de sacar el resultado"

Joaquín Velázquez señaló que la expulsión de Rodrigo Salinas en el primer tiempo mermó el trabajo de Puebla en la cancha, sin embargo, reconoció que hoy el equipo no logró quitarle el esférico a los Diablos, pagaron caro sus errores en la marca a balón parado y carecieron de claridad para buscar la portería rival.

"Si nos perjudicó un poco, sin embargo, ustedes tienen la mejor opinión, más que nada en la expulsión, yo no sé si ameritaba la roja, no alcanzo a ver bien, pero tampoco estuvimos bien parados. Ellos nos agarraron mano a mano muchas veces y nos hicieron daño, cometimos errores personales en pelota parada que habíamos trabajado mucho y nos clavaron el otro gol y eso nos cuesta el partido.

"Hoy jugamos diferente, dejamos llegar mucho a Toluca con balón controlado y prácticamente ellos se quedaron con el balón fuera del área y eso nos hizo mucho daño, nunca supimos presionar adelante y nos costó el partido. Hay que analizar lo hecho, platicar, lo cierto es que perdimos a pesar de que teníamos muchas ganas de sacar el resultado", señaló al terminar el partido.

El Capitán del conjunto poblano señaló que desconoce el ultimátum que la Directiva ha enviado al técnico José Luis Sánchez Solá. Velázquez indicó que el domingo en el Estadio Cuauhtémoc debe de conseguir la victoria ante Morelia.

"No lo sé, tenemos un partido en casa que se debe de ganar, no hemos ganado en casa dejamos ir dos oportunidades en casa y el domingo tenemos que sumar tres puntos". [mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×