Almaguer descartó que haya desesperación

El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Almaguer Treviño, descartó que haya desesperación en su equipo al no encontrar la victoria esta tarde frente al Atlante (1-1) en el Torneo...
 El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Almaguer Treviño, descartó que haya desesperación en su equipo al no encontrar la victoria esta tarde frente al Atlante (1-1) en el Torneo Apertura 2008.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2008

  • "Falta pulir ciertos aspectos"

El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Almaguer Treviño, descartó que haya desesperación en su equipo al no encontrar la victoria esta tarde frente al Atlante (1-1) en el Torneo Apertura 2008.

El estratega indicó que a pesar de que su delantero Itamar Baptista tuvo dos oportunidades de gol, "el trabajo de equipo me deja satisfecho".

Aseguró que la lesión de Adolfo Bautista, quien abandonó el partido en el segundo tiempo, modificó la estrategia debido a que venía de una fuerte carga de trabajo con la Selección Nacional.

Sin embargo, aseguró: "Vamos a poner al día al equipo, nuestra meta es alcanzar un futbol alegre, aunque reconoció que no ha podido repetir la alineación en el Torneo Apertura 2008 porque no hay continuidad de jugadores".

"El trabajo ha mejorado pero hay que darle la vuelta, ver hacia delante, este partido frente al Atlante nos dará mucho material para el análisis, a fin de planear mejor los siguientes compromisos en espera de que ya llegue la victoria para los Jaguares de Chiapas", aseguró.

Almaguer Treviño expuso que la concentración fue muy buena, "hubo mejor trabajo y manejo de la pelota, pero falta pulir ciertos aspectos, yo no creo en las buenas, ni en las malas rachas, creo en el trabajo y todos asumimos el compromiso de sacar las cosas de mejor manera".

"Afortunadamente en los Jaguares de Chiapas hemos pedido que nadie se sienta suplente, pero que tampoco se sienta titular al cien por ciento, todos tenemos que trabajar, el equipo no está bien, es una situación complicada pero esperamos componer la situación muy pronto", sostuvo.

En su turno, el volante brasileño André Luis Moreira comentó que la mejoría de su equipo si bien fue muy notoria, "no sirvió porque no alcanzó para la victoria, la realidad no se puede ocultar, no hay desesperación, pero sí ansiedad por la victoria".

"Esta tarde en el Víctor Manuel Reyna jugamos mejor que los otros tres partidos, pero aun cuando íbamos ganando, quien no perdió el orden fue el Atlante, ahora no hay que bajar los brazos trabajar intensamente en la semana y buscar un mejor futbol para ver si se ganan los tres primeros puntos frente al América la próxima jornada", agregó.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×