Los jugadores de Atlante salieron satisfechos con el empate

Los jugadores del Atlante expresaron hoy su satisfacción por el empate que consiguieron ante Jaguares de Chiapas, aunque reconocieron que dejaron de hacer muchas cosas para conseguir el triunfo.
 Los jugadores del Atlante expresaron hoy su satisfacción por el empate que consiguieron ante Jaguares de Chiapas, aunque reconocieron que dejaron de hacer muchas cosas para conseguir el triunfo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2008

  • Reconoció Espinosa que no ha sido el mejor partido de Atlante

Los jugadores del Atlante expresaron hoy su satisfacción por el empate que consiguieron ante Jaguares de Chiapas, aunque reconocieron que dejaron de hacer muchas cosas para conseguir el triunfo.

Al respecto, el volante Christian Bermúdez admitió que los Potros de Hierro del Atlante vinieron a Chiapas con la intención de ganar, sin embargo "nos vamos un poco incómodos por no haber alcanzado el objetivo".

"La disposición la hubo, sin embargo, necesitamos trabajar para evitar los errores que como ahora nos puso desde los primeros minutos en desventaja en el partido", agregó.

Afirmó que por momentos este partido fue muy complicado, el empate no fue lo justo y aunque no es un mal resultado, estamos obligados a mejorar en el terreno de juego y por consiguiente obtener los resultados".

Por su parte, el defensa Gerardo Espinosa consideró que este no ha sido el mejor partido para el Atlante, "no hubo el futbol que nos gusta, el equipo salió un poco dormido en el primer tiempo que aprovechó bien el equipo local".

"El marcador no nos deja tranquilos, porque a pesar de la adversidad de la primera parte tuvimos para ganar, el orden estuvo muy mal, no salimos en nuestro día y esperamos mejorar para que en los próximos encuentros no tengamos que iniciar perdiendo puesto que el equipo está para conseguir un mejor resultado", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×