Celebran con misa el 92 aniversario de Atlas

La cita era a las 09:30 horas en la Catedral Metropolitana de Guadalajara, en el máximo templo católico de la ciudad se llevó a cabo la misa por el 92 aniversario de los rojinegros. El que ofició...
 La cita era a las 09:30 horas en la Catedral Metropolitana de Guadalajara, en el máximo templo católico de la ciudad se llevó a cabo la misa por el 92 aniversario de los rojinegros. El que ofició la misa fue el padre Chayo, un conocido sacerdote, que se c  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Agosto de 2008

  • "Familia, Cultura, Deporte, no es un lema, es acción"

La cita era a las 09:30 horas en la Catedral Metropolitana de Guadalajara, en el máximo templo católico de la ciudad se llevó a cabo la misa por el 92 aniversario de los rojinegros. El que ofició la misa fue el padre Chayo, un conocido sacerdote, que se caracteriza por estar cerca de los deportistas.

El Atlas cumplió 92 años de fundado el 16 de agosto y por eso se hizo esta celebración eucarística y al finalizar ésta hubo una verbena en la Plaza Liberación donde hubo bailables, conciertos, y juegos para niños o personas adultas.

El clérigo enfatizó el lema del Atlas, "Familia, Cultura, Deporte, no es un lema, es acción", señaló el presbítero.

El equipo de Primera División, estuvo presente en la Catedral, que también se le conoce como La Asunción de María Santísima, y el Cuerpo Técnico estuvo completo, sólo faltó Miguel Ángel Brindisi, quien se tomó el día por el cálculo en los riñones.

Después de escuchar la misa, jugadores, Cuerpo Técnico y directivos pasaron a la sacristía donde se tomaron la foto del recuerdo con el padre Chayo y sus ayudantes.

Al salir de la Catedral se dirigieron al club de Colomos, donde los jugadores hicieron trabajo regenerativo y mañana tendrán descanso y regresarán a los trabajos el próximo martes con la mira puesta en el partido del fin de semana en Cancún.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×