Conserva Alacranes el invicto al empatar con Tampico

Los Alacranes de Durango continúan con su paso invicto por la Primera División "A", tras empatar a cero goles contra la Jaiba Brava del Tampico-Madero.
Los Alacranes de Durango continúan con su paso invicto por la Primera 
División "A", tras empatar a cero goles contra la Jaiba Brava del 
Tampico-Madero.
 Los Alacranes de Durango continúan con su paso invicto por la Primera División "A", tras empatar a cero goles contra la Jaiba Brava del Tampico-Madero.

MEDIOTIEMPO | Redacción Tampico, Tamaulipas. 16 de Agosto de 2008.

  • El arquero de Durango Juan de Dios Ibarra, detuvo un penal

Los Alacranes de Durango continúan con su paso invicto por la Primera División "A", tras empatar a cero goles contra la Jaiba Brava del Tampico-Madero.

El cotejo se llevó a cabo este sábado por la tarde en la cancha del Estadio Tamaulipas, como parte de la Jornada 5 del torneo de Apertura 2008 del Circuito de Ascenso.

El resultado no reflejó las emociones en la cancha, en la que se dieron varias situaciones dignas de un espectacular juego, desde un penal a favor de los locales, hasta un gol anulado en los primeros minutos de tiempo transcurrido.

Con este resultado, Durango se queda con nueve unidades en el segundo lugar del Grupo 2. Mientras que el Tampico Madero sumó su primera unidad de la temporada con el empate.

EL PARTIDOCon buen ritmo iniciaron los primeros 45 minutos de juego, en los que ambas escuadras se estudiaron para intentar sacar el resultado.

La primera gran emoción llegó cuando al minuto 15, el árbitro central anuló una anotación de los Alacranes de Durango por un fuera de lugar de Emmanuel Sánchez.

Los arácnidos continuaron encima del sotanero Tampico, pero no lograban conseguir romper el candado de la defensa local, por lo que el director técnico Jorge Martínez decidió que Rodrigo Folle ingresara en lugar de Jesús Salazar.

Para la segunda mitad, los movimientos por ambas escuadras continuaron y en el primer cuarto de la parte complementaria la Jaiba Brava conseguiría un penal a su favor.La pena máxima sería tirada por el mediocampista uruguayo Bosco Frontán, el tiro sería apenas detenido con la pierna derecha por el arquero de los duranguenses, Juan de Dios Ibarra.

Ambas escuadras reaccionaron enseguida y buscaron abrir el marcador, pero el gol nunca llegó al estadio y el Tampico-Madero consiguió su primer punto mientras que los Alacranes continúan invictos.

JORNADA SÁBATINA

La fecha sabatina dejó varios resultados interesantes, como la caída del superlíder general Cruz Azul Hidalgo ante los Tiburones Rojos de Veracruz por dos goles a uno.

Por su parte, los Tuberos de Colima respiraron y consiguieron su primera victoria de la temporada al doblegar por dos tantos a cero a los Petroleros de Salamanca; mientras que el los Freseros de Irapuato suman ya cinco jornadas sin recibir gol al triunfar sobre los Académicos de Guadalajara por dos dianas a cero.

[mt][foto: Prensa Alacranes][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×