El 'Jagger' no pierde la humildad

Israel Martínez llegó a cuatro goles en el Torneo Apertura 2008, pero eso no es lo que llena de orgullo, sino que su equipo mantiene el paso ganador y sigue sumando de tres unidades, que le...
 Israel Martínez llegó a cuatro goles en el Torneo Apertura 2008, pero eso no es lo que llena de orgullo, sino que su equipo mantiene el paso ganador y sigue sumando de tres unidades, que le permiten seguir como líder único de la general.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Alejandro Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 17 de Agosto de 2008

  • Apoyo total de su parte a Carlos Sánchez

Israel Martínez llegó a cuatro goles en el Torneo Apertura 2008, pero eso no es lo que llena de orgullo, sino que su equipo mantiene el paso ganador y sigue sumando de tres unidades, que le permiten seguir como líder único de la general.

"La verdad me siento muy contento, la verdad sabíamos que así sería el cotejo, duro, peleado, pero supimos reponernos a las adversidades. Cooperé en el triunfo de mi equipo, me han dado la confianza, vamos paso a paso", dijo el hombre sensación de San Luis, "Jagger" Martínez.

Lo que hacen los tuneros, dicen apenas es el comienzo de lo que quieren, les falta corregir e algunos aspectos que el propio jugador señaló, "en el primer tiempo dejamos pasar algunas cosas, no me gustó cómo jugamos, pero ya después mejoramos mucho; esto apenas empieza", indicó.

Recalcó que lo realizado hasta el momento no es producto de la casualidad, "nadie nos ha regalado nada, mis compañeros se han entregado en todo momento. La verdad que es difícil mantenerse así, pero trabajando lo lograremos, tenemos que seguir por el mismo camino para llegar a donde queremos estar".

APOYO TOTAL A CARLOS SÁNCHEZ

Antes de iniciar el cotejo, todos los jugadores salieron con camisetas en apoyo a Carlos Sánchez, al igual que mostraron una manta, "porque lo conozco desde América, lo conozco desde hace muchos años, es una gran persona, es un gran amigo, esto no se le desea a nadie, pero le pasó a él, ahora lo apoyamos en todo lo que se pueda".

Se le dijo del apoyo en comentarios que hay en MedioTiempo, los cuales mencionó ha leído, así que también se sumó a la causa, "no sé lo que se siente, tendría que estar en sus zapatos, pero lo único que les puedo decir es que, estamos con ellos, nos duele bastante, pero primeramente esperemos en Dios que todo salga bien".

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×