El proyecto no depende de un par de resultados: Acosta

Juan Téllez  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Juan Téllez  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  (Foto: Notimex)

Juan Téllez  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Agosto de 2008

  • "Es un proyecto a mediano y corto plazo"

En medio de la verbena de los rojinegros el Presidente del Atlas, Fernando Acosta Martínez, señaló que la institución está bien, sólo que le hubiera gustado un triunfo como regalo a los Zorros, por este nuevo aniversario. Este día hubo fiesta, los resultados no han acompañado, pero el aniversario tiene que unir fuerzas e infundir a los jugadores ese extra para sacar los partidos.

"Es nuestro aniversario número 92 y eso nos tiene muy contentos, son casi cuatro generaciones de rojinegros, que nació de muy poquito y se ha convertido en lago muy grande a nivel nacional. Hubiéramos querido tener un regalo de aniversario un triunfo, no se pudo, el equipo no jugó mal el primer tiempo y en el segundo no se pudo anotar y se vio lo canchero que es el San Luis, a lo que venía y lo hizo y no pudimos contrarrestarlos".

El mandamás en el Atlas señaló que pese a la derrota hay confianza en salir adelante y que el proyecto no depende de un par de resultados negativos.

"Nuestro proyecto no está sujeto a las variaciones de un campeonato, es un proyecto a mediano y corto plazo y ojalá nos dé resultados pronto. El proyecto es lo más importante y no puede estar sujeto a los resultados de los partidos", finalizó el Ingeniero, quien estaba en la Plaza Liberación.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×