Era cuestión de tiempo para abrir el marcador: Mascorro

Para el jugador de San Luis Oscar Mascorro, el gol que marcó su equipo y que fue el de la diferencia, era cuestión de tiempo, pues el equipo lo había trabajado muy bien.
Para el jugador de San Luis Oscar Mascorro, el gol que marcó su equipo y que 
fue el de la diferencia, era cuestión de tiempo, pues el equipo lo había 
trabajado muy bien.
 Para el jugador de San Luis Oscar Mascorro, el gol que marcó su equipo y que fue el de la diferencia, era cuestión de tiempo, pues el equipo lo había trabajado muy bien.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Agosto de 2008

  • Reconoció que no ha sido su mejor actuación

Para el jugador de San Luis Oscar Mascorro, el gol que marcó su equipo y que fue el de la diferencia, era cuestión de tiempo, pues el equipo lo había trabajado muy bien.

"Sabíamos que era cuestión de tiempo el abrir el marcador, por ahí Atlas tuvo dos oportunidades que no supo concretar y para nosotros afortunadamente se logró el gol.

"Sabíamos de antemano que Atlas no iba a regalar absolutamente nada, que iba a salir en la búsqueda de un buen resultado, pero afortunadamente salió bien lo que habíamos planteado durante la semana, el trabajo que se hizo durante todos estos días el día de hoy se llevó a cabo y sacamos los tres puntos", comentó.

Pero está de acuerdo con su compañero Adrián García Arias, en el sentido que no ha sido la mejor actuación de los Gladiadores en lo que va del torneo.

"También coincido con él, no ha sido el mejor partido que hemos jugado, pero lo más importante de esto es que no se bajaron los brazos. Para nosotros lo más importante es sumar, de la manera como sea, tenemos un objetivo muy claro, estamos trabajando para conseguirlo y tenemos que hacer lo que esté de nuestra parte para lograrlo", apuntó.

Pero con todo y eso "el equipo hizo su trabajo, hizo su esfuerzo, fue un partido muy trabado en medio campo, quizá no muy vistoso, los dos equipos lucharon en cada disputa y afortunadamente el resultado se nos dio, quizá no de la manera como la gente lo esperaba, pero el equipo sabe que a base de esfuerzo, a base de trabajo, se sacan los resultados", concluyó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×