Los Zorros están dolidos por la tercera derrota

La tristeza era evidente en cada jugador de Atlas en la práctica dominical. Caras largas se veían tras la derrota ante San Luis, sobre todo porque hicieron merecimientos para más, al menos es lo...
 La tristeza era evidente en cada jugador de Atlas en la práctica dominical. Caras largas se veían tras la derrota ante San Luis, sobre todo porque hicieron merecimientos para más, al menos es lo que piensa Eduardo Rergis.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Agosto de 2008

  • "Estamos con la mejor cara para revertir esto"

La tristeza era evidente en cada jugador de Atlas en la práctica dominical. Caras largas se veían tras la derrota ante San Luis, sobre todo porque hicieron merecimientos para más, al menos es lo que piensa Eduardo Rergis.

"Obviamente estamos dolidos por la derrota y la situación, y bueno estamos con la mejor cara para revertir esto. Si te pones a ver quién mereció creo que merecimos más, es futbol no es pretexto, pero tenemos que analizar qué es lo que pasa porque ya son tres partidos sin ganar y nosotros somos los más preocupados. Hicimos un partido muy bueno en cuanto al funcionamiento pero el resultado no lo refleja, obviamente tenemos que analizar y poner más dentro de la cancha", dijo el carrilero zurdo.

Lo que es un hecho, es que es el momento de hacer un análisis profundo, pues las tres derrotas ya pesan y las declaraciones de la Directiva lo hacen más evidente.  

"Creo que los más preocupados somos nosotros, en este momento lo que venga de parte del Cuerpo Técnico y Directiva se suman a la preocupación que nosotros tenemos. Estamos muy comprometidos con el Cuerpo Técnico, institución y con la afición y vamos a poner la cara para salir de esto. Hay que hacer un análisis personal cada quien, hay que tratar de mejorar, recién va iniciando el torneo pero tenemos mucho por delante".

Sobre el partido de ayer, Lalo reconoció el gran oficio de los Gladiadores. "Es un equipo con mucho oficio, no te regala absolutamente nada, pero sabíamos cómo eran y nosotros perdimos el partido". 

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×