Golea Selección Femenil Mexicana Sub-20 a equipo estadounidense

La Selección Femenil Mexicana Sub-20 de Futbol consiguió un triunfo contundente de 4-0 sobre el equipo estadunidense Belmont University, lo cual significó su tercer triunfo de la gira que realiza...
 La Selección Femenil Mexicana Sub-20 de Futbol consiguió un triunfo contundente de 4-0 sobre el equipo estadunidense Belmont University, lo cual significó su tercer triunfo de la gira que realiza por el vecino país del norte.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Agosto de 2008

  • Charlyn anotó en dos ocaciones en el 4-0

La Selección Femenil Mexicana Sub-20 de Futbol consiguió un triunfo contundente de 4-0 sobre el equipo estadunidense Belmont University, lo cual significó su tercer triunfo de la gira que realiza por el vecino país del norte.

Verónica Charlyn Corral sigue mostrándose en la producción ofensiva y colaboró con dos anotaciones a los 23 y 65 minutos, en tanto que otra de las delanteras del cuadro Tricolor, Inglis Hernández, amplió la ventaja y el marcador se cerró con un autogol del local, en partido efectuado en el Estadio Ezell Park, de Nashville, Arizona.

El triunfo forma parte de la gira de preparación que el conjunto guiado por Andrea Rodebaugh realiza en ciudades de Estados Unidos, de cara a su participación en el Campeonato Mundial Sub-20 que se realizará en Chile del 19 de noviembre al 7 de diciembre próximos.

Aun queda pendiente un encuentro más dentro de esta gira del Tricolor Femenil Sub-20, a disputarse en el Jack Allen Soccer Complex de la ciudad de Decatur, Alabama, contra la Universidad de Alabama en Birmingham.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×