Luis Pérez siente que en cinco minutos perdieron el partido

Para Luis Ernesto Pérez, el plantel rayado no puede sentir vergüenza por la derrota de 4-2 ante Tecos, ya que hizo un buen partido, pero en cinco minutos les cambió la historia con la expulsión de...
 Para Luis Ernesto Pérez, el plantel rayado no puede sentir vergüenza por la derrota de 4-2 ante Tecos, ya que hizo un buen partido, pero en cinco minutos les cambió la historia con la expulsión de Baloy, y los dos goles que recibieron para quedar nu  (Foto: Edgar Quintana)

Óscar A. Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 16 de Agosto de 2008

  • Aseguró que en un parpadeo se les fue el partido

Para Luis Ernesto Pérez, el plantel rayado no puede sentir vergüenza por la derrota de 4-2 ante Tecos, ya que hizo un buen partido, pero en cinco minutos les cambió la historia con la expulsión de Baloy, y los dos goles que recibieron para quedar nuevamente abajo en el marcador.

Según el jugador, la derrota es merecida por su equipo, ya que fue una situación bien aprovechada por el rival, pero no refleja el trabajo que hizo el equipo en la cancha, y que incluso les dio para estar con la ventaja unos segundos.

"Vergüenza creo que no (se siente), creo que la vergüenza no existe en este momento, creo que el equipo se desordenó cinco minutos, pero eso no quiera decir que tengamos que salir con vergüenza", apuntó camino al vestidor.

"Yo qué te digo, el marcador lo dice, no escondemos nada, se dio que nos equivocamos cinco minutos y nos dieron la vuelta, pero todo el partido en el primer tiempo y en el transcurso del partido Monterrey trabajó bien.

"Ahora el resultado es otro, y tenemos que aprender que no nos podemos desconcentrar ni un solo minuto porque nos dan la vuelta en cualquier minuto del partido".

-¿Fue sólo un instante malo que no pudieron revertir?- "Sí, creo que el equipo controló bien el partido hasta cierto punto, pero creo que le dimos cinco o 10 minutos, y nos dieron la vuelta, y nos desconcentramos totalmente".

Ahora Monterrey enfrentará al Cruz Azul con dos defensas suspendidos por las expulsiones de Diego Ordaz y Felipe Baloy, pero Lucho confió que los relevos respondan para no dar ventajas ante La Máquina.

"Creo que desde el principio el plantel se diseñó con 23 ó 25 jugadores, y aquí es donde se debe demostrar, ya no se puede hacer nada ahora, pero en el juego que viene tenemos que revertir con los entren".

[mt][foto: E. Quintana/MEXPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×