Hoy se mostró otra cara: Bava

El portero del Atlas, Jorge Bava, señaló que pese a que se perdió en casa, lo que más se puede destacar es que no faltó actitud, la derrota siempre puede presentarse pero en este caso se fueron...
El portero del Atlas, Jorge Bava, señaló que pese a que se perdió en casa, lo 
que más se puede destacar es que no faltó actitud, la derrota siempre puede 
presentarse pero en este caso se fueron los puntos, pero esta vez no pasó por 
desatenciones.
 El portero del Atlas, Jorge Bava, señaló que pese a que se perdió en casa, lo que más se puede destacar es que no faltó actitud, la derrota siempre puede presentarse pero en este caso se fueron los puntos, pero esta vez no pasó por desatenciones.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 16 de Agosto de 2008

  • "Vamos a trabajar más tranquilos, porque se hizo un buen trabajo"

El portero del Atlas, Jorge Bava, señaló que pese a que se perdió en casa, lo que más se puede destacar es que no faltó actitud, la derrota siempre puede presentarse pero en este caso se fueron los puntos, pero esta vez no pasó por desatenciones.

"No podemos desesperarnos pues esto sigue porque y luego lo aprovecha el rival que nos toca. Fueron dos derrotas dolorosas, pero te queda mucho para reprochar el partido pasado porque fuimos diferentes, no fuimos ni sombra de lo que fue Atlas y hoy se levantó con la mala fortuna de irnos con la mala suerte de vuelta".

El charrúa enfatizó que si bien es cierto se sumó un tercer revés, lo que pretenden es que la caída deje muchas cosas para al análisis, los Zorros tienen que aprender de los fracasos, por lo pronto ante San Luis se mostró una mejor cara y de esta manera se puede trabajar más con miras al partido en Cancún.

"Será una semana donde vamos a trabajar más tranquilos, porque se hizo un buen trabajo y se sabe que enfrentamos a un rival que aprovechó la única oportunidad que tenía. Sí hay cosas para mejorar, estamos en una situación incómoda, pero hoy nos vamos con otro sabor y estamos tristes porque perdimos pero este fue otro Atlas, por un lado la derrota nos deja con esa tranquilidad de que hicimos otro papel, pero no podemos quedarnos en esto, tenemos que volver a la senda ganadora, estar tranquilos, no desesperarnos y saber que hay mucho por mejorar".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×