Indios merecía mejor suerte: Daniel Guzmán

Al término del partido en el que los Guerreros del Santos Laguna golearon tres por cero al benjamín Indios de Ciudad Juárez, Daniel Guzmán, Director Técnico lagunero, elogió el trabajo hecho en la...
 Al término del partido en el que los Guerreros del Santos Laguna golearon tres por cero al benjamín Indios de Ciudad Juárez, Daniel Guzmán, Director Técnico lagunero, elogió el trabajo hecho en la cancha por su rival y afirmó que Indios pudu hacer más dur  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Corona. 17 de Agosto de 2008

  • "Uno quisiera que el triunfo se diera de mejor manera"

Al término del partido en el que los Guerreros del Santos Laguna golearon tres por cero al benjamín Indios de Ciudad Juárez, Daniel Guzmán, Director Técnico lagunero, elogió el trabajo hecho en la cancha por su rival y afirmó que Indios pudu hacer más durante los noventa minutos.

"Uno quisiera que el triunfo se diera de mejor manera, hay que reconocer que el primer tiempo no anduvimos muy bien y que Indios merecía tener mejor suerte, pero el futbol es medio raro, a veces juegas bien y no ganas. Nosotros no jugamos bien el primer tiempo y en el segundo mejoramos considerablemente, fuimos muy contundentes a la hora de anotar, además corrimos con suerte porque los postes nos ayudaron ahora".

Guzmán destacó lo realizado por la dupla Benítez-Vuoso: "Desgraciadamente Oribe (Peralta) no tuvo  fortuna, es un gran jugador pero parece que se entienden mejor Benítez y Vuoso porque son de diferentes estilos, Benítez es más explosivo y eso hace que Matías no tenga tanta marca".

Sobre el penal errado por el "Toro" Vuoso, el timonel guerrero comentó que "Ee alimento del delantero es el gol, se le dio la oportunidad de que lo cobrara Vuoso porque sé que haciendo un gol se va a destapar con muchos más porque está haciendo un gran esfuerzo. El tirador iba a ser Fernando Arce y yo por eso le dije a Fernando que lo tirara Matías".

Quien atendió la conferencia de prensa contento por su actuación y la victoria de su equipo fue el argentino Walter "Lorito" Jiménez, el cual se mostraba contento por su anotación, pero le interesa más que el equipo comience a sumar "me hice presente en el marcador, pero más que nada lo importante era que ya merecíamos un triunfo. Gracias a Dios se da en nuestra casa y nos acercamos en el grupo, ya nos pusimos segundo y vamos bien".

Por su parte, Sergio Orduña, quien acumuló su cuarte derrota al frente del equipo fronterizo lamentó el resultado y aseguró que sigue a la espera del pase de Malagueño para poder utilizarlo, además confirmó la contratación de el jugador brasileño Rodriguinho.

"Es nuestro referente en la defensa, de alguna manera es nuestro refuerzo y no lo hemos podido utilizar porque no ha llegado su pase pero seguiremos trabajando y esperando que esta semana llegue el ansiado pase. Del brasileño ya está, esperamos que llegue el martes a más tardar, se llegó a un arreglo y lo estamos esperando".

Orduña dijo sentirse tranquilo en lo que a su permanencia se refiere y que espera contar con el apoyo de su Directiva para seguir al frente del conjunto Indígena.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×