Baloy no puede cometer otro error de éstos: Borgetti

La expulsión de Felipe Baloy parece que no sólo repercutió en las incidencias del juego entre Monterrey y Tecos, sino que también en el ánimo parece ser un golpe al vestidor rayado.
 La expulsión de Felipe Baloy parece que no sólo repercutió en las incidencias del juego entre Monterrey y Tecos, sino que también en el ánimo parece ser un golpe al vestidor rayado.  (Foto: Edgar Quintana)

Óscar A. Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 16 de Agosto de 2008

  • Siente Jared que expulsión del panameño fue determinante

La expulsión de Felipe Baloy parece que no sólo repercutió en las incidencias del juego entre Monterrey y Tecos, sino que también en el ánimo parece ser un golpe al vestidor rayado.

El delantero Jared Borgetti señaló que su compañero debe de aprender a no cometer errores de ese tipo, que a la postre cuestan mucho para el plantel, que debe luchar en desventaja, y sin mayor necesidad.

En la jugada, Baloy derribó a Robert de Pinho pegado al banderín de tiro de esquina, lo que derivó la segunda amarilla del zaguero, y de ahí el gol del empate a dos de Tecos, segundos después de que La Pandilla se había ido arriba con tanto de Arturo Alvarado, "sin duda fue una mala noche donde terminamos perdiendo, creo que logramos levantarnos, empatar el partido, ponernos al frente en el marcador, pero el futbol es así, cambia en un rato, y eso fue lo que pasó y son de las cosas que obviamente uno tiene que aprender", declaró el ariete sinaloense.

"Sabemos que puede pasar, y jugadores, como en este caso Baloy, jugadores internacionales, de Selección, no puede volver a cometer un error de éstos, porque hoy en el futbol, porque jugar sin uno es dar ventaja, y ningún rival es chico, y lo supieron aprovechar", declaró el delantero, quien marcó ayer su primer gol del torneo.

-¿Sientes que fue determinante la expulsión?- "Sí, fue determinante porque en ese momento nos empatan el partido, y el equipo no alcanza a reponerse".

Borgetti apuntó que el partido se le fue de las manos a su equipo también en parte por el golpe anímico que representó verse alcanzados tan rápido en el marcador, luego de que había trabajado muchos minutos para alcanzar la igualada, y posteriormente irse arriba por primera vez, "después de la expulsión viene el gol rápido en la misma jugada, y eso animicamente te baja, no nos pudimos levantar, cuando quisimos jugar nos hacen otro gol, y después del 4-2".

Acerca de la actuación de Robert de Pinho, quien fuera su compañero hace unos meses en Rayados, Borgetti dijo que no le sorprende el desequilibrio que mostró, más allá de que en La Pandilla se fue en blanco.

"Qué bueno por él (que anotó), para bien de Tecos, es un jugador importante para ellos, hizo dos goles, dio un pase para gol, hizo expulsar a dos jugadores, qué le podemos decir, excelente, yo nunca he negado su capacidad, y es un jugador que tiene gol, hoy supo hacerlos".

[mt][foto: E. Quintana/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×