Jugamos mal y ganamos: Raúl Arias

Raúl Arias mostró gran tranquilidad en la rueda de prensa, y no es para menos, al San Luis lo tiene en la cima del campeonato y esta noche aunque jugó mal ante Atlas, ganó.
 Raúl Arias mostró gran tranquilidad en la rueda de prensa, y no es para menos, al San Luis lo tiene en la cima del campeonato y esta noche aunque jugó mal ante Atlas, ganó.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 16 de Agosto de 2008

  • "Ganar partidos feos como éste es importante"

Raúl Arias mostró gran tranquilidad en la rueda de prensa, y no es para menos, al San Luis lo tiene en la cima del campeonato y esta noche aunque jugó mal ante Atlas, ganó.

"Fue un partido muy cerrado, me parece que en el primer tiempo corrimos con mucha suerte porque Atlas pudo irse al frente, pero al final pudimos imponernos futbolística y físicamente, y claro que me voy satisfecho. Fue un partido malo, jugamos mal, no hilvanamos tres pases seguidos, si queríamos conducir no se podía por la cancha. No era un partido para el lucimiento, era para hacer práctico, y bueno, ganar partidos feos como éste es importante", aceptó.

El estratega potosino reconoció que esta noche fueron inteligentes y que supieron aprovechar la desesperación atlista.

"Funcionó hoy (la estrategia), a veces no funciona y lo bueno es que avanzamos, sumamos tres puntos ante un buen rival y eso es lo más importante. Sabíamos que saldrían ansiosos, desbordados y que nos agobiarían al principio. Lo importante era aguantar los primeros 25 minutos y luego nos acomodamos mejor", culminó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×