No nos podíamos dar el lujo de seguir perdiendo: Dueñas

Cuando la pelota por aire buscaba a Paulo da Silva como siempre, tras una falta que cobra Amaury Ponce, el balón techó a todos incluyendo a el jugador guaraní, de repente salió de la nada Edgar...
 Cuando la pelota por aire buscaba a Paulo da Silva como siempre, tras una falta que cobra Amaury Ponce, el balón techó a todos incluyendo a el jugador guaraní, de repente salió de la nada Edgar Dueñas para rematar de cabeza desde la línea de fondo y cruza  (Foto: Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Díez. 17 de Agosto de 2008 

  • Contento por su anotación 

Cuando la pelota por aire buscaba a Paulo da Silva como siempre, tras una falta que cobra Amaury Ponce, el balón techó a todos incluyendo a el jugador guaraní, de repente salió de la nada Edgar Dueñas para rematar de cabeza desde la línea de fondo y cruzar a Villalpando arquero poblano y poner el marcador a favor de los Diablos, el defensa se mostró contento por su anotación.

"Contento, también ahí en lo individual, mientras sea para sumar y positivo, pues es bienvenido, sin quitarle importancia también al centro que pone Amaury (Ponce)", dijo el defensa.  

Son tres puntos de oro molido que consigue el cuadro escarlata para sus aspiraciones dentro del torneo. Si con tres derrotas la situación lucía complicada, una más sería una debacle, por lo tanto no se podían dejar escapar más puntos está tarde de la cancha del Nemesio Díez.  

"Sí importante por lo que significaba, no nos podíamos dar el lujo de seguir perdiendo, porque las cosas empezaban a apretarse bastante. Si bien no habíamos hecho las cosas tan mal, en lo numérico que es lo que importa, no reflejábamos y lo importante hoy era ganar o ganar".  

A pesar de la victoria el defensa rojo, no se va del todo conforme, todavía faltan muchos aspectos por mejorar, aquí los detalla el jugador. 

"Lo que pasa es que seguimos recibiendo goles muy temprano, goles apretados pero que al cabo cuestan y cuentan, nos ponen en complicaciones. Falta un poco de manejo de partido y (recibimos) muchas tarjetas", dijo. 

En el palco de honor del Deportivo Toluca estuvo presente el técnico de la Selección Mexicana de Futbol el sueco Sven-Göran Eriksson, a quien se le observó haciendo una y mil anotaciones, por lo cual Dueñas seguirá trabando para volver a ser convocado. 

"Él tomará la decisión, ya estuve en una lista, él ya dio otra, pero ahorita mi prioridad y mi realidad es (el equipo) por el momento que estábamos pasando", concluyó.  

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×