No aprovecha Querétaro visita a Tigres B; empataron 0-0

Un partido limpio, sin emociones y sin muchas faltas fue jugado este domingo por la mañana en el Estadio Universitario, en el que los Gallos Blancos del Querétaro no aprovecharon y empataron a...
Un partido limpio, sin emociones y sin muchas faltas fue jugado este domingo 
por la mañana en el Estadio Universitario, en el que los Gallos Blancos del 
Querétaro no aprovecharon y empataron a cero goles ante la escuadra de Tigres 
B.
 Un partido limpio, sin emociones y sin muchas faltas fue jugado este domingo por la mañana en el Estadio Universitario, en el que los Gallos Blancos del Querétaro no aprovecharon y empataron a cero goles ante la escuadra de Tigres B.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónEstadio Universitario. 17 de Agosto de 2008

  • Un duelo sin mucho que contar

Un partido limpio, sin emociones y sin muchas faltas fue jugado este domingo por la mañana en el Estadio Universitario, en el que los Gallos Blancos del Querétaro no aprovecharon y empataron a cero goles ante la escuadra de Tigres B.

Con estos resultados, ambas escuadras continúan estancadas en la media tabla y no aprovecharon las combinaciones favorables para subir más en la Clasificación General.

EL PARTIDO

El encuentro fue muy táctico, donde ambos técnicos buscaron hacerle daño al rival al mover sus piezas para que se abriera el marcador a favor de alguno de ellos.

La parte final del cotejo fue la más emocionante cuando ingresó Víctor Manuel Estrada e Isaac Romo por los queretanos, para buscar descifrar el candado felino universitario.

Apenas hubo dos tarjetas en este cotejo, ambas para el Querétaro, al minuto 72 y 78 para Raúl Rico y Juan Ignacio González.

El siguiente rival de Tigres B será la escuadra de Alacranes de Durango, quienes continúan invictos en este torneo. Por su parte, los emplumados tendrán una semana de descanso.

OTROS RESULTADOS

Una hora después, los Panzas Verdes del León rescataron un punto de la visita de Xoloitzcuintles del Club Tijuana al Estadio Nou Camp.

Posteriormente los Pingos del Atlético Mexiquense empataron a un gol con los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, en el Nemesio Díez.

Otro resultado que se dio este domingo fue el de Jaguares de Chiapas que les quitó lo invicto por dos goles a uno a los Pumas Morelos, en un resultado sorpresivo, ya que fue la primera victoria de los chiapanecos en este torneo.

[mt][foto: M.Abarca/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×