No nos explicamos lo que pasó: Ordaz

La alegría en la tribuna del Tec se cambió por tristeza en tan sólo unos segundos, ya que del gol de Arturo Alvarado que daba ventaja dio paso a la expulsión de Felipe Baloy, y a los goles que...
 La alegría en la tribuna del Tec se cambió por tristeza en tan sólo unos segundos, ya que del gol de Arturo Alvarado que daba ventaja dio paso a la expulsión de Felipe Baloy, y a los goles que sellaron el triunfo de Tecos.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar A. Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 16 de Agosto de 2008

  • Se va con tristeza por su expulsión
  • No sabe cómo se fue a desordenar tanto su equipo

La alegría en la tribuna del Tec se cambió por tristeza en tan sólo unos segundos, ya que del gol de Arturo Alvarado que daba ventaja dio paso a la expulsión de Felipe Baloy, y a los goles que sellaron el triunfo de Tecos.

Para Diego Ordaz, la voltereta es inexplicable también para el plantel albiazul, que no entiende cómo se llevó el resultado de 4-2 de su propia casa.

"Lamentablemente se dio la expulsión, y enseguida cae el gol, la verdad teníamos para ganar, era la intención del equipo, no se pudo", declaró el zaguero, también expulsado a unos minutos del final.

-¿Cómo cambió tanto el equipo?- "No lo sé, nosotros tampoco nos explicamos bien qué pasó, si bien cae el gol, se viene la expulsión, creo que en aspecto anímico nos venimos abajo, rápido el tercero y cuarto gol también de ellos, y son cosas que pasan".

-¿Se subestimó a Tecos?- "No, para nada, acá se nos vienen circunstancias del partido muy rápido, se vienen los goles de ellos, pero no se subestimó a nadie, sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo difícil".

-¿Les sorprendió que De Pinho jugara como hoy?- "No, tampoco es un jugador que sabíamos de la peligrosidad de él, obvio, venía con cierta motivación, pero creo que es el mismo jugador que vino acá, que a lo mejor no se le dieron las cosas, pero es el mismo jugador".

Ordaz explicó que no tiene nada qué reclamarle al árbitro en su expulsión, ya que se dio mediante dos faltas de las llamadas tácticas, para frenar avances peligrosos del rival."No hay nada, simplemente en la primera amarilla tengo que hacer un foul, pierdo un poco la concentración, dar un faul a De Pinho de espaldas, y me sacan la segunda amarilla, lamentablemente me toca a mí, son cosas que pasan".

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×