No supimos trabajar el partido: Pérez

Tras el único gol del equipo de La Franja se pensó que este domingo Toluca caería en casa. Sin embargo, el Diablo se repuso y con buen futbol derrotó al Puebla que tras la expulsión de su jugador...
 Tras el único gol del equipo de La Franja se pensó que este domingo Toluca caería en casa. Sin embargo, el Diablo se repuso y con buen futbol derrotó al Puebla que tras la expulsión de su jugador se alejó incluso de la posibilidad de empatar el marcador c  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado) Estadio Nemesio Díez, 17 de Agosto de 2008

  • "Sentimos el arbitraje un poco en contra"

Tras el único gol del equipo de La Franja se pensó que este domingo Toluca caería en casa. Sin embargo, el Diablo se repuso y con buen futbol derrotó al Puebla que tras la expulsión de su jugador se alejó incluso de la posibilidad de empatar el marcador cuando el partido se encontraba 2-1.

Sergio Pérez señaló que el trabajo del árbitro central Roberto García fue malo, sin embargo, La Franja no supo trabajar los diferentes maticies que presentó el partido.

"No supimos trabajar el partido, obviamente si perdimos fue por nuestra culpa pero yo la verdad que no culpó nunca a los árbitros pero el de hoy fue muy rigorista, la expulsión no tenía por que ser y sí, sentimos el arbitraje un poco en contra pero la derrota fue nuestra culpa, después de la expulsión no supimos cÓmo pararnos y ellos inteligentemente tuvieron la pelota y se nos vinieron encima.

"Empezamos bien, fuertes y bien parados, yo creo que lo que faltó fue modificar en el momento exacto y simplemente la expulsión nos echó atrás y nos afectó mucho".

Pérez consideró que el descalabro es doloroso pero no preocupa ya que todavía quedan 13 fechas por delante y en la cancha del Estadio Cuauhtémoc harán valer su condición de local ante Morelia.

"Vamos bien, la semana pasada estábamos invictos y nadie nos decía nada, hoy perdimos de visita pero de locales somos muy fuertes y esperamos que Morelia la pague.

"Sabíamos que esta es una plaza difícil buscamos sacar puntos, pero el torneo apenas empieza y no hay nada perdido".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×