Nuestra clave, conciencia de trabajo: Eduardo Coudet

Para el mediocampista de San Luis Eduardo Coudet, el que su equipo esté en este momento como líder de la clasificación general del Apertura 2008, es porque se conocen todos y han adquirido un...
 Para el mediocampista de San Luis Eduardo Coudet, el que su equipo esté en este momento como líder de la clasificación general del Apertura 2008, es porque se conocen todos y han adquirido un compromiso con el equipo, dejando a un lado las individua  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 17 de Agosto de 2008

  • Las individualidades, a un lado
  • Confiesa que planteamiento de Atlas por momentos "los confundió"

Para el mediocampista de San Luis Eduardo Coudet, el que su equipo esté en este momento como líder de la clasificación general del Apertura 2008, es porque se conocen todos y han adquirido un compromiso con el equipo, dejando a un lado las individualidades.

"La clave es que tenemos una conciencia de trabajo, todos competimos de la mejor manera, así como también todos quieren mejorar de forma individual, así que eso hace que el plantel esté metido y que trabaje de la mejor manera, esa es la única fórmula que tenemos", aseguró.

Ve al equipo con grandes expectativas para este torneo, sin embargo "falta mucho, después empieza otro torneo que en la liguilla, debemos de seguir con esta constancia, con esta intensidad, viviendo al máximo los partidos y ahora ya estamos pensando en nuestro siguiente rival, que es Tigres", dijo.

Tampoco quiso dejar a un lado el reconocimiento a Atlas por haber brindado un buen partido, desde du punto de vista.

"Fue un partido muy difícil, con un Atlas que jugó muy bien, que el planteamiento que hizo en muchas partes del partido nos confundió, por lo que sabemos que nos queda la tarea de esta manera de jugar, para que luego al final no pasemos tantos problemas para poder ganar al rival.

"Atlas también tuvo sus oportunidades, no las aprovechó, el equipo también se defendió bien y aprovechó la que tuvimos y eso fue claro para que al final nos llevemos el triunfo", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×