Necaxa 2 - 2 Chivas

-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

CHIVAS A CONVENCER; RAYOS A APOVECHAR LA LOCALÍA Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Victoria. Domingo 16 de agosto de 2008 a las 16:00 horas

  • Se espera un encuentro parejo

-Alineaciones probables y árbitrosChivas se mete al Victoria con la seguridad de haber ganado su primer partido en el torneo. El Necaxa los espera con los brazos abiertos después de haber ganado su primer partido como visitantes. El estadio de Aguascalientes lucirá un lleno hasta el techo, gran expectativa hay en la Ciudad de la Gente Buena.

Hay un dato que juega a favor de los locales, las últimas dos veces que se enfrentaron en esa cancha, los de Aguascalientes salieron con el triunfo.

NECAXA

Los de Salvador Reyes vencieron el sábado a los Indios de Ciudad Juárez, con una gran demostración de Hugo Rodallega, y no sólo eso, lo más importante es que los Rayos funcionaron y se vieron como un equipo fuerte y sólido.

Pero lo cierto es que los Rayos están de vuelta en el Apertura, ya que en el primer partido se vieron muy tibios y esa actitud la aprovecharon los Pumas para sacarles el triunfo, además están motivados porque la Directiva les ofrecerá prima doble y centenarios para los que hagan gol y para el mejor jugador del partido.

La gran duda en el cuadro de Reyes es ver si Walter Gaytán ya está listo o mejor dicho, si ya quiere retomar ese futbol que lo llevó a ser ídolo en Tigres, hasta estos momentos el llamado "Divino" está lejos del nivel que enseñó en San Nicolás de los Garza.

Necaxa ha presentado un 5-3-2 de mucha entrega, que aprieta mucho el medio campo aunque no logra aún claridad al frente. Rodallega parece la única opción de peligro que tiene el Rayo, al menos en lo que el "Grillito" retoma el ritmo.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno(levantaron sanción a Quatrocchi) LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

CHIVAS El Rebaño está de buenas, por fin ganaron y ya se sacudieron la losa que los medios de comunicación les pusieron encima.

El triunfo, el válido triunfo ante Toluca es digno de resaltar. Sólo aquellos muy quisquillosos le pueden poner peros a un triunfo en una cancha como La Bombonera, y no sólo ganaron, sino que dejaron en blanco al ataque de los choriceros y eso sí es de destacar. Sergio Rodríguez por fin bajó la cortina y su defensa se fajó y no hubo manera de hacerles daño.

Lo único malo es que esta victoria fuera solo un espejismo o peor aún una cortina de humo. Chivas sigue doliéndole el ataque, sus arietes no mojan y eso tienen que corregirlo pronto. Lo que no hay que negar es que ante la pólvora mojada, la fortuna le cerró el ojo a los tapatíos y la en este negocio la suerte también juega.

Dicen que equipo que gana repite y Efraín, un entrenador, amigo del sentido común aplicará este adagio, pues se vio bien su conjunto.

El Rebaño utiliza su 5-3-2 clásico, lleno de movilidad y que tiene como ideal terminar jugando como un 3-4-3, aunque con este titubeante inicio, comúnmente están terminando plantados al contragolpe.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS  Omar ArellanoLuis Michel

EL PARTIDOEn Aguascalientes Chivas no ha tenido los mejores resultados últimamente, en los dos últimas visitas se regresaron con las caras largas.

Esta oportunidad de revancha no la querrán desaprovechar los rojiblancos y menos porque si ganan se meten de lleno a la pelea por su grupo, que está muy peleado porque Pumas, Cruz Azul y Tecos ya tienen dos victorias cada uno.

En este partido los equipos pasan por trances muy diferentes. Hugo Rodallega anda encendido, hizo dos goles el fin de semana, mientras que en Chivas han buscado variantes y por más que hacen cambios, el gol no cae, no llegan los tantos de los atacantes.

El torneo llega a una etapa en la que ya no hay pruebas o experimentos, los puntos que se dejen en el camino no volverán; por eso una victoria para cualquier cuadro será una catapulta importante.En la Ciudad de la Gente Buena se mete el Rebaño Sagrado, es la oportunidad perfecta para demostrar que ante Toluca no fue un accidente y de que están de vuelta en el torneo Apertura; y como dirían en los palenques: "Parejos los gallos".-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Cortesía Prensa Necaxa][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×