Toluca 3 - 1 Puebla

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros  (Foto: Notimex)

EL DIABLO NECESITA UNA NUEVA VÍCTIMA ¿SERÁ PUEBLA?Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, Domingo 17 de Agosto de 2008 a las 12:00 horas

  • Toluca llega tras dos derrotas consecutivas
  • Puebla llega con 180 minutos sin anotar

-Alineaciones probables y árbitrosLuego de cuatro encuentros disputados hasta el momento, los Diablos Rojos del Toluca sólo han logrado ganar uno, por lo que este domingo ante los Camoteros del Puebla tendrán la misión de sumar por segunda ocasión tres unidades.

El caso del equipo de La Franja es aún más complejo, ya que hasta ahora no han logrado ganar ningún encuentro, aunque tampoco han perdido y a su favor tiene que no han tenido juegos adelantados como es el caso del cuadro mexiquense.

En la lucha por romper rachas negativas, Puebla deberá también intentar ganar nuevamente a los choriceros, toda vez que la última ves que lo hicieron fue en la fecha 10 del Torneo Clausura 2003 (hace seis juegos).

TOLUCA

Los Diablos Rojos llegarán con el punto en contra de haber disputado a mitad de semana un juego ante las Chivas del Guadalajara, adelantado de la fecha seis debido a los compromisos internacionales del Rebaño.

En dicho encuentro, en el que los escarlatas cayeron por la mínima diferencia, el funcionamiento de Toluca no resultó tan productivo como el de la primera fecha anterior contra las Águilas del América. Además, la caída ante el chiverío significó la segunda consecutiva, tras haber perdido la semana anterior ante los Pumas.

Los Diablos únicamente suman tres puntos en el Grupo 3, por lo que se ubican en el quinto lugar del sector, por debajo de Atlas (con la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de goles), así como Necaxa con una unidad más.

El "Chepo" ha usado un 5-3-2 o un 5-4-1 que no ha logrado funcionar como él esperaba. La frecuencia ofensiva ha sido baja y el propio técnico ha manifestado su inconformidad con ello.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA  Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA

Israel LópezAntonio Naelson 

PUEBLAAunque tiene la misma cantidad de puntos que su rival, la irregularidad del Grupo 1 ha permitido al Puebla que con sólo tres unidades se ubique en el tercer lugar del sector, a sólo dos puntos de los Rayados del Monterrey, mejor posición que el Toluca con la misma cantidad.El caso alarmante de La Franja es que llega a este encuentro después de sumar 180 minutos sin marcar gol, toda vez que la fecha pasada ante Santos igualó 0-0, mismo marcador que ante Necaxa en la fecha dos.Uno de los elementos en contra para los Camoteros para este juego y a lo largo del torneo son las bajas por suspensión y lesión. Para este duelo serán tres los lesionados -uno de ellos el defensa titular Walter Vilchez- además del suspendido Álvaro Ortiz.

Sánchez Solá no ha podido darle una forma definida a su sistema. Ha probado con 4-4-2 y con 5-3-2, intentando encontrar la mejor forma de potenciar la calidad de sus jugadores.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Álvaro Ortiz LESIONADOS DE PUEBLA

Walter VílchezSergio PérezMiguel Ostersen 

EL PARTIDO

Se espera un duelo interesante. Puebla no es de los que se encierran y podría meter en algún predicamento al Diablo, pero en general se espera que Toluca aproveche su localía para regresar a la senda del triunfo.

Creemos en el triunfo de Toluca.

-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×