El 'Chepo' seguirá insistiendo en su estilo de juego

El semblante ere distinto de el técnico José Manuel de la Torre quien entró a la sala de prensa del Deportivo Toluca, saludando, un estado de ánimo diferente. Lo que da la victoria porque el...
El semblante ere distinto de el técnico José Manuel de la Torre quien entró a la sala de prensa del Deportivo Toluca, saludando, un estado de ánimo diferente. Lo que da la victoria porque el “Chepo” lo sabe, una derrota más, vaya que hubiera puesto a duda
 El semblante ere distinto de el técnico José Manuel de la Torre quien entró a la sala de prensa del Deportivo Toluca, saludando, un estado de ánimo diferente. Lo que da la victoria porque el “Chepo” lo sabe, una derrota más, vaya que hubiera puesto a duda  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Díez. 17 de Agosto de 2008

  • "Tenemos cosas que corregir"

El semblante ere distinto de el técnico José Manuel de la Torre quien entró a la sala de prensa del Deportivo Toluca, saludando, un estado de ánimo diferente. Lo que da la victoria porque el “Chepo” lo sabe, una derrota más, vaya que hubiera puesto a dudar a más de uno en el seno escarlata.

El "Chepo" manifestó que la prensa o incluso todos, se habían fijado más en los resultados, que en el funcionamiento de su equipo, que las derrotas no eran reflejo de lo  sucedido en la cancha. 

"Creo que han estado más atentos en el resultado que en el funcionamiento, ha habido partidos que los hemos hecho muy buenos, que el resultado no ha sido el favorable. Ahora se juntan los dos, buen funcionamiento, con un buen resultado, pero creo que todavía podemos dar mucho más, tenemos cosas que corregir, mejorar en mucho y también resaltar las cosas que se vienen haciendo bien", dijo.

José Manuel de la Torre explicó que continúa tratando de implantar un estilo de juego distinto a lo que los jugadores conocen o están acostumbrados, un verdadero cambio que deberán de seguir asimilando. 

"Vamos por buen camino, que estamos insistiendo en una forma de jugar, erradicar algunas cuestiones que traen de atrás, y queremos jugar de otra forma a lo que estaban acostumbrados y que vamos poco a poco. Este resultado por supuesto le da confianza al grupo, en que lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo bien". 

Sinha reapareció y la "Pulga" inició el juego, el técnico escarlata lo toma con calma, para él todos sus jugadores pueden jugar en cualquier momento, no hay diferencia.    

"Todos son importantes, así se los he dicho, cualquiera puede aparecer y el estar preparados es importante para poder darle una respuesta al grupo", finalizó. 

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×