Un triunfo muy necesitado: Andrés Ríos

Los rostros de los jugadores al salir de la cancha reflejaban felicidad y alegría, muy distinto a lo que se vivió en el partido en contra Chivas cuando perdieron, hoy todos muy amables se detenían...
Los rostros de los jugadores al salir de la cancha reflejaban felicidad y alegría, muy distinto a lo que se vivió en el partido en contra Chivas cuando perdieron, hoy todos muy amables se detenían a escuchar cada uno de los cuestionamientos de la prensa,
 Los rostros de los jugadores al salir de la cancha reflejaban felicidad y alegría, muy distinto a lo que se vivió en el partido en contra Chivas cuando perdieron, hoy todos muy amables se detenían a escuchar cada uno de los cuestionamientos de la prensa,  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Díez. 17 de Agosto de 2008

  • Feliz por el triunfo y porque arrancó de titular 

Los rostros de los jugadores al salir de la cancha reflejaban felicidad y alegría, muy distinto a lo que se vivió en el partido en contra Chivas cuando perdieron, hoy todos muy amables se detenían a escuchar cada uno de los cuestionamientos de la prensa, uno de los jugadores que volvió a mostrar su calidad en la cancha y la diferencia que puede marcar al frente, es Andrés la "Pulga" Ríos.

El delantero argentino por fin pudo arrancar un partido, acompañando en el ataque a Héctor Mancilla y a Carlos Esquivel. Con él, los avances escarlatas fueron otros, con mayor apoyo y llegada tanto por los costados como por el centro y aunque Ríos no terminó el partido, salió de cambio, se mostró contento porque va de menos a más en el presente torneo.

"Sí necesitaba por lo menos tener 65, 70 minutos que fue lo que tuve y a buen ritmo, así que en lo personal muy feliz", dijo antes de entrar al vestidor.

Andrés señaló que les urgía una victoria para trabajar con cierta tranquilidad y sumar tres puntos, que les dan un verdadero respiro al alcanzar seis puntos, todavía lejos del líder de grupo San Luis.   

"Creo que un triunfo muy necesitado y que costó un poco en el primer tiempo, quizá porque no combatimos las situaciones rápido y el gol de ventaja de ellos, pero creo que supimos manejarlo y tuvimos buen juego".

Los Diablos tendrán una semana para encarar el próximo compromiso en contra de Indios de Ciudad Juárez, donde intentarán ganar en cancha ajena.  

"Sí una tranquilidad para tener una semana larga de trabajo, va a ser muy importante y era muy importante ganar hoy para encarar el partido de Indios, ganar de visitante y sacudirnos esa mala racha y sumar de a tres siempre".  

El jugador también destacó la actuación de Carlos Esquivel, quien es del agrado del argentino, reflejándose ahora mayor entendimiento con Mancilla, compañeros hace algún tiempo en Veracruz.

"(Carlos) Esquivel es un jugador que a mí me encanta y hoy recuperamos a Sinha en el segundo tiempo, así que de a poco todos nos vamos poniendo bien. A Mancilla lo conozco, así que vamos bien", concluyó.  

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×