Francisco Bravo aseguró que deben acostumbrarse a ganar

Autor del gol de la victoria de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre Cruz Azul Hidalgo, el delantero Francisco Bravo dijo que el equipo debe acostumbrarse a ganar, al tiempo que coincidió con la...
Autor del gol de la victoria de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre Cruz 
Azul Hidalgo, el delantero Francisco Bravo dijo que el equipo debe acostumbrarse 
a ganar, al tiempo que coincidió con la directiva en que a pesar del triunfo 
hace falta un me
 Autor del gol de la victoria de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre Cruz Azul Hidalgo, el delantero Francisco Bravo dijo que el equipo debe acostumbrarse a ganar, al tiempo que coincidió con la directiva en que a pesar del triunfo hace falta un me  (Foto: Notimex)

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis "Pirata" Fuente; 16 de Agosto de 2008

  • Pablo Luna reconoció que Cruz Azul Hidalgo fue un equipo complicado

Autor del gol de la victoria de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre Cruz Azul Hidalgo, el delantero Francisco Bravo dijo que el equipo debe acostumbrarse a ganar, al tiempo que coincidió con la directiva en que a pesar del triunfo hace falta un mejor funcionamiento colectivo.

"Yo no creo que hayamos tenido un buen funcionamiento, nos encontramos con dos goles que nos dan la victoria que es buena porque Veracruz tiene que acostumbrarse a ganar también, pero no significa que porque ganes hiciste un partido ideal o un buen partido".

Y agregó, "debemos estar concientes que Veracruz es el rival a vencer, somos un equipo que va a ser protagonista y se nos van a venir a parar atrás, se nos van a venir a parar de mil formas y nosotros tenemos que saber de que cualquier forma en que se nos paren tenemos que ganar los partidos".

Por su parte, el Director Técnico Pablo Luna reconoció que Cruz Azul Hidalgo fue un equipo sumamente complicado, "fue un partido difícil, jugamos ante un rival muy dinámico, con una propuesta muy clara, y la fortaleza del equipo fue haber buscado el triunfo hasta el final, no dejar de pelear, no dejar de tener en mente sacar el triunfo adelante que eso fue la fortaleza, el carácter, el espíritu del equipo que ahora fue superior".

Respecto a este mismo tema, Miguel Valdés indicó que "sabíamos que iba a ser un rival que iba a correr mucho, que iba a ser un rival complicado, pero creo que los 90 minutos estuvimos concentrados, la única que ellos tuvieron de peligro la concretaron, pero el equipo siempre mantuvo la entrega, el esfuerzo, siempre propusimos y sacamos el resultado. Siempre hay cosas por mejorar y hay que trabajar la semana que viene, la directiva quiere un equipo más dinámico pero ahorita lo importante es que sumamos tres puntos".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×