Ramón Morales ve a Chivas mejorando en dinámica

Para el Capitán de Chivas Ramón Morales, el equipo va en ascenso y lo han dejado mostrar desde el partido que tuvieron ante los Diablos Rojos del Toluca ganando uno a cero, y aunque no ganaron...
 Para el Capitán de Chivas Ramón Morales, el equipo va en ascenso y lo han dejado mostrar desde el partido que tuvieron ante los Diablos Rojos del Toluca ganando uno a cero, y aunque no ganaron ante Necaxa, gran parte del partido lo dominaron con la  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDITIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Agosto de 2008

  • "Tarde o temprano los resultados deben de llegar"

Para el Capitán de Chivas Ramón Morales, el equipo va en ascenso y lo han dejado mostrar desde el partido que tuvieron ante los Diablos Rojos del Toluca ganando uno a cero, y aunque no ganaron ante Necaxa, gran parte del partido lo dominaron con la propuesta que su técnico Efraín Flores quiere, por lo que confía en que pronto los resultados lleguen.

"Desde media semana, ante Toluca, el equipo mostró una dinámica de buen futbol, lo hicimos durante una buena parte del partido y eso es importante. Nunca quieres tener seis puntos de 15 posibles, pero creo que el equipo va hacia arriba y eso es importante.

"Tarde o temprano los resultados deben de llegar, ojalá lo podamos seguir manteniendo y seguir creciendo, esperemos seguir mejorando cada día para poder que ya ese futbol sea una victoria diferente", comentó el habilidoso jugador.Y ahora que reciban al campeón del futbol mexicano Santos, buscarán estar en las mejores condiciones.

"Vamos a prepararnos bien, para buscar ganar el siguiente partido, esa es siempre la idea del equipo", dijo.

Como capitán del equipo, habló con su portero Sergio Rodríguez y lo aconsejó para que dejara a un lado el error hecho ante Necaxa.

"Le dije que así como muchas veces nos había salvado, ahora también le tocó fallar, simplemente que acepte el error, que lo asimile, que salga adelante y mantenga la frente en alto porque es importante para el equipo. Van a venir ese error y muchos más, también van a venir muchas buenas, es un chico que quiere aprender, que acepte la situación en la que está. Es parte, todos somos humanos, todos podemos fallar, acertar y ahí salimos adelante", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×