Jorge Vergara aseguró estar contento con su equipo

El calificativo de "miedosos" ha quedado olvidado. Jorge Vergara Presidente del Guadalajara está contento con su equipo, no por la cosecha de cuatro puntos de la semana pasada, sino porque...
El calificativo de "miedosos" ha quedado olvidado. Jorge Vergara Presidente del Guadalajara está contento con su equipo, no por la cosecha de cuatro puntos de la semana pasada, sino porque futbolísticamente sus Chivas son otras.
 El calificativo de "miedosos" ha quedado olvidado. Jorge Vergara Presidente del Guadalajara está contento con su equipo, no por la cosecha de cuatro puntos de la semana pasada, sino porque futbolísticamente sus Chivas son otras.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Agosto del 2008

  • Le dio la confianza al arquero del Rebaño
  • Aseguró que México logrará la victoria ante Honduras

El calificativo de "miedosos" ha quedado olvidado. Jorge Vergara Presidente del Guadalajara está contento con su equipo, no por la cosecha de cuatro puntos de la semana pasada, sino porque futbolísticamente sus Chivas son otras.  Y es que, el mandamás del Rebaño no estaba muy contento con el estilo que jugaron las primeras tres jornadas, y sobre todo ante Barcelona, donde explotó por la forma en que perdieron, pero ayer frente a Necaxa las cosas cambiaron.  "La verdad me gustó mucho, creo que ya estamos volviendo a nuestra forma, a la intensidad y a volver a divertirse. Creo que el equipo se divirtió mucho ayer aunque por un error nos empatan pero no importa", dijo Jorge vía telefónica.   Vergara Madrigal observa gran mejoría desde a media semana ante Toluca, justo después de que Efraín Flores platicó con el Consejo de Futbol del equipo.  "Lo importante es cómo retomó el equipo las ganas de divertirse; jugando al futbol y con una actitud diferente se quitaron la presión de ganar y de jugar futbol", afirmó.  Sobre el empate de ayer ante los necaxistas, el empresario tapatío señaló que el Rebaño regaló a su rival dos puntos y un gol.  "Creo que nos empatan por lo que deja de hacer Chivas y por el gol que les regalamos, pero realmente lo que importa es cómo jugó Chivas y la verdad lo hizo bien".  APOYO TOTAL A SERGIO RODRÍGUEZ  El dueño de Chivas no magnificó el error que cometió su arquero Sergio Rodríguez, al contrario, confía en que se levantará de esto.   "No para nada (hay algún reproche a su portero), creo que todos cometen errores en los partidos, en su momento cometió un error Olvera (Antonio) y costó un gol, pero lo importante es que los corrijan y en el caso de Sergio tiene la capacidad de corregir sus errores. No creo (que erró por su juventud), sinceramente la pelota tenía un poco de efecto y creo que se equivocó en cómo detenerla es todo, pero creo que aprendió la lección", añadió.  MÉXICO GANARÁ CONVENCIENDO  Sobre la Selección Mexicana que inicia su camino rumbo a Sudáfrica, Vergara Madrigal está convencido de que el miércoles ganará, pero tampoco exige una goleada contra los hondureños.   "Va a ganar y va a convencer. Estoy completamente seguro de la capacidad de los jugadores y de Sven, y que vamos a ganar al rival aunque sea más duro como anteriormente lo era. La responsabilidad es ganar para calificar, eso es lo que nos importa", confesó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×