Maradona jugará en México showbol

Un equipo de veteranos del futbol argentino, encabezado por Diego Armando Maradona, jugará un encuentro amistoso dentro de la modalidad denominada showball, con un combinado mexicano de esa misma...
Un equipo de veteranos del futbol argentino, encabezado por Diego Armando 
Maradona, jugará un encuentro amistoso dentro de la modalidad denominada 
showball, con un combinado mexicano de esa misma categoría, el mes próximo en 
Cancún, informó Héctor M
 Un equipo de veteranos del futbol argentino, encabezado por Diego Armando Maradona, jugará un encuentro amistoso dentro de la modalidad denominada showball, con un combinado mexicano de esa misma categoría, el mes próximo en Cancún, informó Héctor M  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2008

  • Jugará con ex futbolistas mexicanos

Un equipo de veteranos del futbol argentino, encabezado por Diego Armando Maradona, jugará un encuentro amistoso dentro de la modalidad denominada showball, con un combinado mexicano de esa misma categoría, el mes próximo en Cancún, informó Héctor Miguel Zelada.

En entrevista en esta capital, el ex portero del club mexicano América y compañero de Maradona con la selección argentina en el Mundial de México 1986, informó que ese juego se llevará al cabo el 20 de septiembre en el Polifórum de Cancún.

Junto con Maradona estarán otros ex futbolistas argentinos del pasado como Alejandro Mancusso, Claudio Caniggia, Matías Almeida y el ex cancerbero, Sergio Goycoechea.

El combinado sudamericano se enfrentará a su similar mexicano, conformado, a su vez, por estrellas del pasado como el ex arquero Jorge Campos, los delanteros Luis García, Luis Hernández y Luis Roberto Alves "Zague", entre otros.

De acuerdo con Zelada, quien hoy asistió aquí a una rueda de prensa en la que presentó ese evento y atestiguó la promoción de una función boxística, el partido de "showball" se efectuará en el Polifórum de Cancún, a inaugurarse próximamente y que tiene una apacidad para seis mil aficionados.

Esta modalidad del futbol, explicó el ahora promotor futbolístico, consta de dos equipos, cada uno de siete jugadores, incluido el portero, que juegan en una superficie más pequeña, con respecto a la cancha habitual del balompié.

Zelada añadió que, además de Cancún planean traer ese mismo espectáculo, Maradona incluido, a Mérida, para lo cual dialogarán esta misma tarde con autoridades locales a fin de concretar ese proyecto.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×