Oro Jalisco y Pachuca lideran la competencia femenil

La Fecha 2 del Torneo Apertura 2008 Segunda Edición de la Superliga de la Liga Mexicana de Futbol Femenil concluyó de la siguiente forma.
La Fecha 2 del Torneo Apertura 2008 Segunda Edición de la Superliga de la 
Liga Mexicana de Futbol Femenil concluyó de la siguiente forma.
 La Fecha 2 del Torneo Apertura 2008 Segunda Edición de la Superliga de la Liga Mexicana de Futbol Femenil concluyó de la siguiente forma.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 18 de Agosto de 2008

  • El Celestes-Real San Luis y Caudillas-Laguna quedaron pendientes

La Fecha 2 del Torneo Apertura 2008 Segunda Edición de la Superliga de la Liga Mexicana de Futbol Femenil concluyó de la siguiente forma.

En el único partido que se jugó en sábado el conjunto de Solas cayó en casa 3-4 ante el equipo de Puebla. Las dos anotaciones de Gabriela Romero al 14'; y 70'; y el tanto de Elizabeth Estrada al 79';, fueron insuficientes para alcanzar al equipo camotero.

El domingo Puerto Vallarta derrotó 2-0 a Querétaro con goles de Sulim Quinares al 7'; y Brenda Saucedo al 38';. Los Tecos de la UAG cayeron en la cancha del Estadio Deportivo UAG en Zapopan ante las rojiamarillas del Morelia 1-3.

Otro equipo moreliano también se alzó con la victoria pero en calidad de local. La Piedad derrotó 3-1 al equipo de Zapoltiltic con anotaciones de Paola Solís en los minutos 20 y 35';, y de Miriam Ramírez al 70';. 

El equipo U de G también de Zapopan sacó la casta por Guadalajara y derrotó 2-0 a la U de Colima con anotaciones de María de Jesús Castillo al 30'; y Adriana Martín del Campo al 82';.

En el Municipio de Tepatitlán el conjunto local cayó 2-5 ante Oro Jalisco.

Las Chivas del Guadalajara visitaron al conjunto de San Luis Potosí y se quedaron con el triunfo en el duelo celebrado en el Estadio Deportivo U. López Mateos. El conjunto local abrió el marcador al 9'; con anotación de Alejandra Rodríguez, el empate 1-1 de las rojiblancas lo concretó al 13';  Anaid Guzmán.

Las tapatías obtuvieron la ventaja 1-2 al 27'; de los botines de Alejandra Vélez. San Luis se acercó 2-2 con otro gol de Rodríguez al 56';, sin embargo, a 12  minutos del final apareció de nuevo Vélez para concretar la victoria 2-3.

En el Estadio Parque Elías Calles en la Ciudad de México Pachuca derrotó 3-2 a las Águilas del América. Anitzel Pérez, Edtna Meneses y Madel Ramos concretaron los goles para las tuzas en los minutos 11, 64 y 51, respectivamente. Del conjunto azulcrema descontaron Ana García al 83'; y Cristina González al 70';.

En Tlaxcala las Dragonas Oriente golearon 0-5 a Cruz Azul. Sarahi Ortiz Casillas abrió el marcador   0-1 al 9';, Brenda Soskibel Peña se despachó un doblete, el 0-2  al 60'; y el 0-3 al 64';.  Vanesa Martínez concretó el 0-4 al 84'; y Mayra de la Rosa puso el 0-5 al 90';.

Por último en el Estado de México Andrea´s Soccer perdió 1-2 ante los Pumas de la UNAM.

Después de la segunda fecha y con dos partidos por disputarse, el conjunto de Oro Jalisco se mantiene en el liderato del Grupo 1, Pachuca se encuentra en la cima del Grupo 2, ambas escuadras con seis unidades.

La pelea por el título de goleo se encuentra empatada con cinco jugadoras que han anotado dos goles. Alejandra Vélez y Ma. De Lourdes Díaz de las Chivas; Fabiola Gardea de Oro Jalisco, Benzy Peña de Dragonas de Oriente y Ma. Isabel Domínguez de las Águilas del América.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×