David Oteo será sometido a un examen médico

Aunque David Oteo continuó su trabajo de rehabilitación podría estar listo este viernes que los Tiburones Rojos de Veracruz visiten a los Venados de Yucatán, en partido adelantado de la fecha 6...
Aunque David Oteo continuó su trabajo de rehabilitación podría estar listo este viernes que los Tiburones Rojos de Veracruz visiten a los Venados de Yucatán, en partido adelantado de la fecha 6 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".
 Aunque David Oteo continuó su trabajo de rehabilitación podría estar listo este viernes que los Tiburones Rojos de Veracruz visiten a los Venados de Yucatán, en partido adelantado de la fecha 6 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Agosto del 2008

  • El resto del equipo se encuentra bien

Aunque David Oteo continuó su trabajo de rehabilitación podría estar listo este viernes que los Tiburones Rojos de Veracruz visiten a los Venados de Yucatán, en partido adelantado de la fecha 6 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo, Gerardo Aguilar explicó que el zaguero ha venido mostrando mejoría del tirón que sufrió en el partido frente a Potros de Chetumal, y que este martes será sometido a una resonancia magnética para ver el grado de cicatrización, "pero es muy probable que pueda estar bien el viernes".

El resto de los jugadores se encuentran bien, algunos con golpes sin consecuencias, tras el partido en que ganaron a Cruz Azul Hidalgo por 2-1, explicó Aguilar Estrada.

Mientras tanto, el equipo veracruzano inició una "semana corta" de trabajo de sólo cuatro días para preparar este encuentro programado el viernes a las 15:00 horas en el campo del Centro de Formación de Temanché, en las afueras de Mérida, Yucatán.

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron un trabajo de fútbol a espacios reducidos y definición desde diferentes puntos, este lunes por la mañana en el campo del Estadio Profesor Roberto Oropeza González de la Facultad de Educación Física.

Los jugadores del plantel escualo fueron citados para este martes a las 8:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente para continuar su preparación para esta fecha.

CHICAGO FIRE

Mientras tanto, se informó que el equipo Chicago Fire, arribará, tentativamente, el próximo viernes por la tarde para su compromiso del domingo ante los Tiburones Rojos.

El cuadro de la "Ciudad de los Vientos", enfrentará el jueves al Galaxy de Los Ángeles en un partido más de la temporada 2008 de la Liga Mayor de los Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés) y el viernes por la tarde se trasladará a este puerto.

El seleccionado nacional, Cuauhtécmoc Blanco, llegó desde el domingo pasado a la ciudad de México para concentrarse con el Tri para el partido del miércoles frente a su similar de Honduras dentro de la eliminatoria de la CONCACAF, rumbo a Sudáfrica 2010.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×