Para 'Topo' Valenzuela, no es sorpresa el paso de Tecos

En el nido zapopano todo es camaradería y buena onda, y no es para menos, contra todos los pronósticos, Tecos se metió al Tec y le metió cuatro goles a Monterrey.
En el nido zapopano todo es camaradería y buena onda, y no es para menos, contra todos los pronósticos, Tecos se metió al Tec y le metió cuatro goles a Monterrey.
 En el nido zapopano todo es camaradería y buena onda, y no es para menos, contra todos los pronósticos, Tecos se metió al Tec y le metió cuatro goles a Monterrey.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Zapopan, Jalisco. 18 de Agosto del 2008

  • El defensa resaltó el equema del técnico Trejo

En el nido zapopano todo es camaradería y buena onda, y no es para menos, contra todos los pronósticos, Tecos se metió al Tec y le metió cuatro goles a Monterrey.Juan Carlos Valenzuela defensor de este equipo, resaltó la importancia de estos tres puntos que los tienen detrás del San Luis, pero para él, no fue una sorpresa ganar en la Sultana del Norte, pues el profe Trejo estudió bastante el esquema rayado."La verdad que sí, es una victoria importantísima después de un partido que se perdió. Le ganamos a un rival muy complicado que en casa siempre es fuerte, así que estamos muy contentos. Igual que es sorpresa para la gente y para la prensa, nosotros teníamos muy claro la forma en que se iba a dar el partido, y la verdad creo que trabajamos bien el primero y segundo tiempo, y sobre todo se fue contundentes".Es la cuarta fecha pero para Valenzuela estar arriba es la realidad de los emplumados, ya que están diseñados para esto."No sólo yo lo comenté, en la Pretemporada se comentó que queríamos olvidarnos pronto del tema del descenso y pensar en los primeros lugares; es muy temprano el torneo pero es lo que se quiere en Tecos", dijo el defensor.El de Guaymas, Sonora mostró su felicidad por marcar su primer gol con la camiseta universitaria. "Estoy muy contento, es mi primer gol en Tecos, hice cuatro en Atlas y ahora espero se puedan dar muchos más pero no sólo en lo personal, sino también a mis compañeros para que sigan llegando los triunfos", culminó.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×