Los Gladiadores de San Luis estrenan Casa Club

La mañana de este lunes fue inaugurada la que será a partir de ahora la Casa Club de los Gladiadores de San Luis, que se encuentra ubicada en el Camino Viejo a la Presa, en lo que era antes la...
 La mañana de este lunes fue inaugurada la que será a partir de ahora la Casa Club de los Gladiadores de San Luis, que se encuentra ubicada en el Camino Viejo a la Presa, en lo que era antes la Unidad Deportiva Municipal que llevaba este nombre y que, hast

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 18 de Agosto de 2008

  • Cuenta con un espacio designado para el mejor desempeño de los medios de comunicación

La mañana de este lunes fue inaugurada la que será a partir de ahora la Casa Club de los Gladiadores de San Luis, que se encuentra ubicada en el Camino Viejo a la Presa, en lo que era antes la Unidad Deportiva Municipal que llevaba este nombre y que, hasta el momento, cuenta con una inversión de siete millones de pesos.

La Casa Club tiene una extensión de siete hectáreas, cuenta con tres canchas, dos con medidas reglamentarias de 105 x 68 metros y la restante con dimensiones menores, además cuenta con un gimnasio, un área médica con tina de hidroterapia, cuatro camas para masaje y rehabilitación.

Cuenta también con vestidores y oficinas para el Cuerpo Técnico; además se instalaron áreas húmedas en donde se cuenta con vapor, regaderas y tres jacuzzies, dos individuales y uno con capacidad para cuatro personas.

Entre los servicios que ofrece para la prensa se cuenta con un espacio designado para el mejor desempeño de los medios de comunicación, así como una sala de prensa en donde se realizarán las entrevistas del día con los elementos del equipo.

Eduardo del Villar, Presidente del San Luis dio la bienvenida a todos los medios y señaló "es otro niño más, así como nació hace seis años el equipo, éste es su nieto, así que queremos brindarle el mejor servicio a la prensa y a toda la gente que visite al club en estas instalaciones".

El proyecto aún no se encuentra finalizado, se tiene planeado construir un área de cuartos, en donde se pretende se realicen las concentraciones del equipo, además de abrir un espacio para la recreación de la gente que acostumbraba a realizar su práctica deportiva a dicha unidad.

[mt][foto: E. Barajas/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×