Carlos Sánchez despertará en dos días aproximadamente

-Cuauhtémoc Blanco visitó a Carlos Sánchez
 -Cuauhtémoc Blanco visitó a Carlos Sánchez  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz |MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Agosto de 2008

  • Él va a pasar todavía 2 días para recuperar la conciencia: Dr. Díaz

-Cuauhtémoc Blanco visitó a Carlos Sánchez -Mándale un mensaje de ánimo a Carlos Sánchez

Carlos Sánchez, defensor del América que sufrió un infarto cerebral el pasado martes y quien fue inducido a coma, está saliendo de dicho proceso y en dos o tres días más podría despertar, informó este lunes el Médico del equipo Alfonso Díaz en el hospital donde se encuentra el jugador.

"Está estable, sus signos vitales están normales y desde ayer se empezó el inicio para sacarlo del coma, se reducen los medicamentos que en el curso de estas 24 horas desaparecen totalmente, lógicamente él va a pasar todavía dos días para recuperar la conciencia, el miércoles o jueves, debido a que los medicamentos permanecen en el cuerpo", explicó.

El Jefe de Servicios Médicos de las Águilas añadió que todavía no pueden hacer una valoración real del estado de salud del jugador, ya que Sánchez deberá recuperar la conciencia para poder ser sometido a ciertas pruebas especiales de movilidad o sensibilidad, pero por lo pronto cada hora que transcurre es un aliciente.

"Cada día que pasa es una esperanza más de vida, en este momento vamos bien, la situación real, una evaluación real se hará hasta que él esté consciente, porque uno busca explorar funciones como movilidad, sensibilidad, sensación dentro del espacio que se podrán valorar sólo hasta que esté consciente", aseguró.

En el hospital donde se encuentra Carlos Sánchez, al sur de la Ciudad de México, desde la mañana todo ha transcurrido sin contratiempos, se esperaba la visita de Cuauhtémoc Blanco durante el día, pero el delantero del Chicago Fire llegó hasta la noche ya después de su entrenamiento con el Tricolor.

Asimismo, visitó al jugador y a su familia el ex directivo de América, Pedro Portilla, quien dejó el nosocomio sin emitir comentario alguno.

-Cuauhtémoc Blanco visitó a Carlos Sánchez -Mándale un mensaje de ánimo a Carlos Sánchez

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×