Se entiende por qué tienen poca afición: Pineda

Molesto por el empate conseguido y más por la manera en cómo se paró en el campo el Necaxa, el mediocampista de Chivas Gonzalo Pineda, lamentó que este tipo de equipos, con poca propuesta, tenga...
 Molesto por el empate conseguido y más por la manera en cómo se paró en el campo el Necaxa, el mediocampista de Chivas Gonzalo Pineda, lamentó que este tipo de equipos, con poca propuesta, tenga los puntos que tienen, además de que eso hace que la gente n  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Agosto de 2008

  • "Se molestaban porque estábamos tocando la pelota"

Molesto por el empate conseguido y más por la manera en cómo se paró en el campo el Necaxa, el mediocampista de Chivas Gonzalo Pineda, lamentó que este tipo de equipos, con poca propuesta, tenga los puntos que tienen, además de que eso hace que la gente no vaya al estadio a apoyarlos.

"Sabemos que son equipos que juegan a eso, a desesperar, a no proponer nada, simplemente al contragolpe y desgraciadamente son equipos que consiguen más puntos de los que merecieran por su futbol. Quizás ahí se entiende el porqué tienen tan poca afición, es un equipo que ofrece poco en cuanto a espectáculo.

"Se molestaban porque estábamos tocando la pelota, decían que no los exhibiéramos, cosa que nos da risa, pero es la propuesta de Chivas salir tocando desde atrás, siempre ha sido, la trataremos de mantener, para que nos siga dando resultado", comentó.

Pero la realidad es que, aunque no guste, es un estilo de juego y en futbol no existe la justicia.

"La verdad es que yo creo que en el futbol no hay justicia o injusticia, creo que es simplemente reflejarlo en el marcador, sí hicimos un futbol más ofensivo, de más propuesta que Necaxa, sorprendió la propuesta de Necaxa, que con un hombre de más, de locales, no arriesgó nada; pero es parte de los esquemas que cada entrenador plantea para su equipo, nosotros la mayor parte del partido tratamos de proponer, disputando todos los balones, llegando lo más rápido posible al arco, creo que se hizo un buen  partido pese a los dos errores que tuvimos atrás", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×