Cesan al primer estratega del Apertura, Orduña deja la Tribu

El primer Director Técnico fue cesado de su cargo en el Torneo de Apertura 2008.
El primer Director Técnico fue cesado de su cargo en el Torneo de Apertura 2008.
 El primer Director Técnico fue cesado de su cargo en el Torneo de Apertura 2008.  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Agosto de 2008

  • Orduña se mantendrá en la institución, mas no con el primer equipo

El primer Director Técnico fue cesado de su cargo en el Torneo de Apertura 2008.

Sergio Orduña, estratega de los Indios de Ciudad de Juárez dejó su cargo la madrugada de este lunes, luego de que el equipo acumulara su cuarta derrota consecutiva en igual número de encuentros disputados en el presente torneo.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el estratega dejó su cargo pese que fue quien llevó al equipo al Máximo Circuito, toda vez que Indios apenas ascendió para este torneo.

"Tomando en cuenta que al final del día sólo se nos juzga por resultados y después de una reunión con la Directiva, esta madrugada hemos decidido retirarle a nuestro Director Técnico, Sergio orduña, la presión que implica un inicio de torneo con cuatro partidos perdidos.

"El Profesor Sergio Orduña a partir de este día lunes 18 de agosto de 2008, de común acuerdo con la Directiva, deja la dirección técnica del primer equipo y se incorpora en los próximos días en otra área deportiva del club", detalló el comunicado firmado por Francisco Ibarra, Presidente de la institución.

En dicho comunicado se aclaró también que será en los próximos días cuando se dé a conocer el nombre del estratega que comandará al equipo el resto del torneo.

Indios acumuló cuatro derrotas consecutivas ante Tecos, Monterrey, Necaxa y Santos, etapa en la que únicamente marcó dos goles y recibió nueve, siendo así el único equipo que no ha sumado puntos hasta el momento.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×