La Máquina por tercer lugar en Teresa Herrera sin Riveros y Bonet

Tras participar en el primer partido del Torneo Teresa Herrera con el equipo de Cruz Azul los paraguayos Christian Riveros y Pablo Bonet rompieron la concentración con los celestes en España para...
 Tras participar en el primer partido del Torneo Teresa Herrera con el equipo de Cruz Azul los paraguayos Christian Riveros y Pablo Bonet rompieron la concentración con los celestes en España para tomar un avión con rumbo a Suiza ya que fueron convocados p  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónLa Coruña, España, 18 de Agosto de 2008

  • Hicimos un viaje tan largo para jugar un torneo dignamente: Viades

Tras participar en el primer partido del Torneo Teresa Herrera con el equipo de Cruz Azul los paraguayos Christian Riveros y Pablo Bonet rompieron la concentración con los celestes en España para tomar un avión con rumbo a Suiza ya que fueron convocados por su Selección para jugar el miércoles un partido amistoso ante Arabia Saudita.

Sin Riveros y Bonet, La Máquina entrenó este lunes en Abegondo en la Ciudad Deportiva Mundo del Futbol del Deportivo La Coruña; los jugadores que no tuvieron acción en la derrota 2-1 ante el Depor acudieron a dichas instalaciones, el resto tuvo otra clase de trabajo en el hotel de concentración.

Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez, Rogelio Chávez, Gabino Velasco, César Villaluz, Nicolás Vigneri, Pablo Zeballos y Jaime Lozano, entraron a las tinas con hielo y masaje, supervisados por el Profesor Luiz Duarte, esto para regenerar los músculos y bajar el cansancio.

El otro grupo, estuvo en el complejo deportivo en la Cancha 7 trabajando el Sporting de Gijón y el Deportivo La Coruña. El Sporting tendrá su partido ante el Atlético de Madrid hoy por la noche en el Estadio Riazor a las 21:00 horas.

Tras el entrenamiento el defensa Hemilio Hassan Viades y el delantero Carlos Vela expresaron su opinión respecto al duelo que sostuvieron ayer ante el Deportivo. La derrota ante el conjunto español alejó al único equipo mexicano que participa en el Teresa Herrera de acceder a la Final.

"Hicimos un viaje tan largo para jugar un torneo dignamente, pero desgraciadamente las decisiones arbitrales nos hacen que nos den la voltereta, pero bueno, tenemos un partido más para mostrarnos; nos faltó un poco más de adaptación a la cancha y al balón que es muy diferente al que jugamos allá en México, es mucho más vivo y la cancha y el horario, pues siete horas, aunque ya tenemos tres días aquí pues si es complicado".

Vela indicó que a pesar de no tener muchos minutos en el Apertura 2008 se siente en forma y con ritmo para jugar el duelo por el tercer lugar cuyo rival se definirá en las próximas horas cuando Sportin de Gijón y Atlético de Madrid disputen su partido.

"Me sentí bien y en ritmo para competir, el rival jugaba muy bien y creo que hicimos un buen trabajo, pero al final creo que se nos complicó el partido ya que ellos apretaron y al final un penal dudoso cambió el juego y se inclinó a favor de ellos, pero bueno, nos queda una buena experiencia y ahora pensamos en el siguiente partido", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×