El "Tepa" Solís apoya al arquero Sergio Rodríguez

Para Édgar Solís, defensor de Chivas, los errores en el futbol son cosa de todos los días, por lo que no hay que hacer mucho drama por el error que cometió su compañero Sergio Rodríguez ante...
 Para Édgar Solís, defensor de Chivas, los errores en el futbol son cosa de todos los días, por lo que no hay que hacer mucho drama por el error que cometió su compañero Sergio Rodríguez ante Necaxa, por lo que hay que darle vuelta a la hoja.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Agosto de 2008

  • Reconoció que el equipo no quedó nada conforme

Para Édgar Solís, defensor de Chivas, los errores en el futbol son cosa de todos los días, por lo que no hay que hacer mucho drama por el error que cometió su compañero Sergio Rodríguez ante Necaxa, por lo que hay que darle vuelta a la hoja.

"Creo que a cualquiera le podría haber pasado, ni modo, ahora a él le pasó, ahora lo tiene que superar y seguir adelante, todo el equipo lo apoya, todo el equipo está consciente de que esto podía pasar, entonces ya hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene", comentó el "Tepa".

Reconoció que el equipo no quedó nada conforme con el resultado que se trajeron de Aguascalientes, sin embargo van caminando, cosa que es más importante.

"Debemos de estar tranquilos, se hizo buen partido, el equipo está trabajando, se hicieron bien las cosas, lástima que no se pudieron concretar las posibilidades que tuvimos pero vamos por buen camino y vamos a hacer un buen torneo", dijo.

El clima que imperaba en la ciudad hidrocálida también tuvo su parte de que el equipo, en la parte final del partido, viniera un poco abajo, ya que "había bastante sol, además de que Necaxa estaba jugando bien, creo que estamos al cien por ciento en lo físico y en los próximos partidos vamos a dar más de nosotros", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×