Hay que estar tranquilos, es buen portero: Reynoso

El central de Chivas Héctor Reynoso, dejó en claro que no hay nada de qué alarmarse acerca de los errores que cometió en cancerbero tapatío Sergio Rodríguez, pues es algo a lo que se está expuesto...
 El central de Chivas Héctor Reynoso, dejó en claro que no hay nada de qué alarmarse acerca de los errores que cometió en cancerbero tapatío Sergio Rodríguez, pues es algo a lo que se está expuesto en esa posición, además de que supo reponerse.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Agosto de 2008

  • "Ahora en casa tenemos que ser más eficaces"

El central de Chivas Héctor Reynoso, dejó en claro que no hay nada de qué alarmarse acerca de los errores que cometió en cancerbero tapatío Sergio Rodríguez, pues es algo a lo que se está expuesto en esa posición, además de que supo reponerse.

"No pasa nada, somos un equipo que, al final de cuentas, estamos expuestos a esto, no pasa nada, simplemente eso, nos ha ayudado también y tampoco le habíamos dicho nada. Los errores suceden, más en la posición en la que está, es un portero con apenas cuatro partidos y hay que estar tranquilos, es un gran portero, se supo reponer y nos estuvo echando la mano.

"Es parte de, somos seres humanos y esto es futbol, lo importante es que pudimos cobijarle de alguna manera con el empate", comentó.

Acerca de la manera en cómo jugó el conjunto de Necaxa, dijo, "no me voy a meter, es respetable lo que ellos hacen, les ha funcionado; nosotros también debemos de seguir haciendo lo mismo, vamos a trabajar, ese detallito de los goles hay que mejorarlos", apuntó.

Chivas tuvo tres encuentro en esta semana y para el central fue buena porque "fueron dos visitas, no hay que perder de vista eso, fueron cuatro puntos de seis, por lo pronto vamos bien, de menos a más, hemos sido intensos, proponiendo lo que nos gusta como equipo y ahora en casa tenemos que ser más eficaces", concluyó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×