Fredy Bareiro quiere estrenarse en Primera División

El mejor jugador del torneo pasado de la Primera "A" parece estar ganándose un lugar en el Nido. Fredy Bareiro, delantero paraguayo de los Tecos mostró su felicidad por haber sido titular ante...
El mejor jugador del torneo pasado de la Primera "A" parece estar ganándose un lugar en el Nido. Fredy Bareiro, delantero paraguayo de los Tecos mostró su felicidad por haber sido titular ante Monterrey y todo indica hará lo mismo ante Necaxa.
 El mejor jugador del torneo pasado de la Primera "A" parece estar ganándose un lugar en el Nido. Fredy Bareiro, delantero paraguayo de los Tecos mostró su felicidad por haber sido titular ante Monterrey y todo indica hará lo mismo ante Necaxa.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Agosto de 2008

  • "Al igual que mis compañeros trabajo para ser tomado en cuenta"

El mejor jugador del torneo pasado de la Primera "A" parece estar ganándose un lugar en el Nido. Fredy Bareiro, delantero paraguayo de los Tecos mostró su felicidad por haber sido titular ante Monterrey y todo indica hará lo mismo ante Necaxa.

"La verdad que sí, contento porque tuve participación en gran parte del partido (ante Monterrey), y eso es importante ya que las primeras tres fechas jugué sólo cinco minutos, pero al igual que mis compañeros trabajo para ser tomado en cuenta a la hora que el técnico lo requiera. Me sentí bien, contento por aportar con el equipo en la parte de arriba y también bajando en una labor sacrificada, pero son cosas que ya hice, lo importante es seguir siendo tomado en cuenta", manifestó.

El ex jugador de León reconoció que le fue complicado ganarse la confianza de José Luis Trejo, pero ahora que lo hizo, busca ser un hombre importante de los Tecolotes. 

"Nunca me desesperé. Sé que es un equipo frondoso y con jugadores de primer nivel buscando su oportunidad, y creo que todos trabajamos para eso. Estaba tranquilo porque el torneo es largo y que en cualquier momento tendría mi oportunidad, ojalá y Dios quiera iniciar ante Necaxa".

Bareiro la rompió con los Esmeraldas del León, a tal grado que se llevó el Balón de Oro como el mejor jugador y mejor goleador del Clausura 2008; ahora, su objetivo es marcar su primer tanto con el equipo universitario.

"La verdad que tengo muchas ganas de marcar mi primer gol en Primera División, y sé que si hago bien las cosas pronto llegarán los goles, y no queda más que ayudar al equipo".

Al igual que sus compañeros, Fredy cree que los emplumados están en la posición donde se merecen. "Todos mis compañeros hemos hablado que Tecos está para grandes cosas, ha contratado bien, ha tenido una base excelente y se está demostrando con los resultados", confesó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×