Blas Pérez no se conforma y quiere más goles

Su capacidad goleadora ha brillado de nuevo ahora con Tigres, pero Blas Pérez niega que sea el tope que se ha fijado en su carrera.
Su capacidad goleadora ha brillado de nuevo ahora con Tigres, pero Blas Pérez niega que sea el tope que se ha fijado en su carrera.
 Su capacidad goleadora ha brillado de nuevo ahora con Tigres, pero Blas Pérez niega que sea el tope que se ha fijado en su carrera.  (Foto: Notimex)

Óscar A. Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, Nvo. León. 19 de Agosto de 2008

  • Sabe que atraviesa un buen momento, pero quiere más
  • Siente que hay que faltarle al respeto al San Luis

Su capacidad goleadora ha brillado de nuevo ahora con Tigres, pero Blas Pérez niega que sea el tope que se ha fijado en su carrera.

El delantero panameño aseguró que en el inicio de este torneo se siente muy bien física y futbolísticamente, pero de ninguna forma para pensar que no puede dar más.

Blas Pérez marcha con tres goles en el subliderato de goleo individual, uno menos que Israel Martínez del San Luis, quien tiene cuatro, pero lleva dos juegos más por acomodo del calendario.

"Estoy bien, físicamente y futbolísticamente, la verdad me siento mucho más suelto, creo que los partidos le van dando experiencia a uno, y más en el futbol mexicano, que el futbol mexicano es más exigente, me siento bien y espero seguir así", comentó este martes.

-¿Te ves a tope?- "Uno tiene que seguirse más y más, no hay que descansar de lograr cosas… y ojalá lo pueda conseguir, porque se quiere tener más cosas para uno y el equipo".

Blas viene de anotar cuatro goles en un ensayo de 80 minutos ante la filial del Santos, encuentro que sirvió a Tigres para no perder ritmo por la falta de partido del pasado fin de semana.

Al respecto, Blas admitió que es muestra del romance que atraviesa con las redes, pero sin que le quiten el hambre de buscar el arco contrario.

"Creo que esos goles dan confianza, sin duda alguna, para uno como delantero, y como siempre lo he dicho, los que valen son los de la liga.

"Así que esperemos que podamos seguir por esa racha, más que todo lo principal es que el equipo gane, no importa quién meta los goles, pero uno como delantero tiene que tener en la mente el gol".

-¿Ya se experimenta ansiedad luego de 15 días sin futbol?- "Lo normal, por ahí nos sentíamos extraños porque no jugamos este fin de semana, pero ya entrenamos con normalidad, creo que hay que seguir con esa misma personalidad en los trabajos para ir por el triunfo.

"Creo que el Profe ha estado trabajando muy bien, entonces lo que hacemos en la semana hacerlo el día sábado contra San Luis, que va a ser un partido muy difícil".

-¿Intimida un rival con cuatro victorias al hilo?- "Creo que hay que tener respeto, dentro de la cancha hay que tenerlo, pero igual creo que dentro de la cancha el respeto no vale, así que hay que faltarle el respeto.

"Igualmente tienen buenos jugadores, sin duda, pero igual así como ellos tienen grandes jugadores nosotros también, así que va a ser un encuentro muy bonito y ojalá que el ganador sea Tigres".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×