Disminuye inflamación cerebral en Carlos Sánchez

Este martes durante el entrenamiento matutino de las Águilas del América, el Departamento de Prensa encabezado por Francisco Reyes dio a conocer el Parte Médico del jugador Carlos Sánchez, quien...
Este martes durante el entrenamiento matutino de las Águilas del América, el Departamento de Prensa encabezado por Francisco Reyes dio a conocer el Parte Médico del jugador Carlos Sánchez, quien cumple este día una semana bajo los cuidados del Neurólogo J
 Este martes durante el entrenamiento matutino de las Águilas del América, el Departamento de Prensa encabezado por Francisco Reyes dio a conocer el Parte Médico del jugador Carlos Sánchez, quien cumple este día una semana bajo los cuidados del Neurólogo J  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 19 de Agosto de 2008

  • Está delicado pero estable

Este martes durante el entrenamiento matutino de las Águilas del América, el Departamento de Prensa encabezado por Francisco Reyes dio a conocer el Parte Médico del jugador Carlos Sánchez, quien cumple este día una semana bajo los cuidados del Neurólogo Juan Nader Kawachi y del Médico del club, Alfonso Díaz.

En el documento que el nosocomio entregó en punto de las 11:55 horas se señala que Sánchez fue sometido a una tomografía en la cual se aprecia la disminución de la inflamación cerebral.

Además Carlos ha comenzado a respirar de forma autómata, es decir, sin asistencia de una máquina. A pesar de que se presentó una infección en una zona no especificada en el Parte Médico, esta se controló de forma inmediata.

La presión se mantiene en rangos normales por lo que su situación sigue siendo delicada pero estable. Por último se señala que se advierten signos vitales que indican que el paciente va saliendo del estado de coma inducido.

Sánchez, quien recibió ayer la visita de Cuauhtémoc Blanco, sigue al cuidado de sus padres, hermanos y amigos en un hospital al Sur de la Ciudad de México.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×