Domínguez se siente en fuego cruzado en la guerra de televisoras

Sebastián Domíguez está cansado de repetir que el rozón de su tachones en el rostro de Francisco Torres, jugador de los Tuzos del Pachuca fue un mero accidente.
 Sebastián Domíguez está cansado de repetir que el rozón de su tachones en el rostro de Francisco Torres, jugador de los Tuzos del Pachuca fue un mero accidente.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Agosto de 2008

  • La Directiva de los Tuzos no solicitó suspensión para el argentino

Sebastián Domíguez está cansado de repetir que el rozón de su tachones en el rostro de Francisco Torres, jugador de los Tuzos del Pachuca fue un mero accidente.El argentino aseguró que los comentaristas de TV Azteca, cadena que transmitió el encuentro entre Pachuca y América el sábado por la noche, pusieron especial énfasis en destacar la acción como una jugada que merecía por lo menos la suspensión por cinco fechas, producto, indicó el defensa, de una guerra entre la televisora del Ajusto y Televisa, disputa en la cual no sólo está el aspecto deportivo."Yo también me pregunto qué pasa. Veo la repetición en la televisión y los comentarios de TV Azteca, primero entiendo que no me conocen y bueno, a partir de su desconocimiento hablan y opinan sobre cualquier jugada. Ver una jugada, cualquier jugada en cámara lenta, no tiene ningún punto de comparación con la realidad y las milésimas de segundo en las cuales se desarrolla el futbol."Yo ya me cansé de explicar algunas cosas, así que no entiendo algunas cosas que pasan en el futbol mexicano pero las soporto y trato de llevarlo lo mejor posible. Si quieren hablar que hablen, que opinen, la disputa entre TV Azteca y Televisa, como jugador me tiene cansado, pero es parte de lo que vivimos, así que hay que dejar que opinen. A mucha gente le encanta hablar, en su momento fue (Christian) Martinoli, hoy no sé quien estaba ahí".A Domínguez le pareció acertada la decisión de la Directiva del Club Pachuca de no solicitar a la Comisión Disciplinaria una suspensión ya que no hubo dolo en la jugada con Torres. Confía en que su imagen como jugador que intenta cumplir con el Fair Play en la cancha no se verá afectada por factores extrafutbolísticos."A mi la verdad las personas que me conocen saben lo que soy capaz de hacer en la cancha y si creen que fue intencional el pisarle el rostro a un compañero, me parece que no me concen. Mi prestigio no pasa por una jugada o por lo que pueda decir TV Azteca, esto es parte de un negocio, son dos televisoras que se están disputando un montón de cosas extrafutbolísticas, me da la impresión de que esto tiene otro fondo, no sólo la jugada, miden todo un espectáculo, todo un show con derechos de transmisión pero estamos acostumbrados a recibir golpes y no pasa nada."Me hubiese dolido mucho quedarme fuera en una jugada fuerte en la que los dos llegamos a disputar el balón al cien por ciento, yo no me di cuenta que lo había pisado hasta que Manzur me lo dijo. Me hubiera parecido injusto una suspensión, estoy tranquilo. Me parece lógica la forma de actuar de Pachuca al no presentar una petición para que me suspendieran".[mt][foto: O. Martínez/Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×