Israel López desconoce la fecha de su regreso a las canchas

Los Diablos Rojos del Toluca realizaron ayer trabajo regenerativo en las instalaciones de Metepec, sobre todo quiénes tuvieron participación en la victoria frente a Puebla en la cancha del Nemesio...
 Los Diablos Rojos del Toluca realizaron ayer trabajo regenerativo en las instalaciones de Metepec, sobre todo quiénes tuvieron participación en la victoria frente a Puebla en la cancha del Nemesio Díez. Este día, por órdenes del técnico José Manuel de la  (Foto: Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 19 de Agosto de 2008

  • "Todavía no estoy al cien por ciento"

Los Diablos Rojos del Toluca realizaron ayer trabajo regenerativo en las instalaciones de Metepec, sobre todo quiénes tuvieron participación en la victoria frente a Puebla en la cancha del Nemesio Díez. Este día, por órdenes del técnico José Manuel de la Torre, tuvieron descanso para mañana comenzar a preparar el duelo en contra de Indios en Ciudad Juárez.

Poco a poco los jugadores que presentaban alguna lesión van teniendo más actividad, como Sinha quien estuvo algunos minutos para tener mayor ritmo, también el argentino Andrés Ríos ya jugó desde un inicio para acompañar en el ataque a Héctor Mancilla y Carlos Esquivel ya no presenta ninguna molestia muscular.

Sin embargo el medio campista Israel López aún no sabe cuándo podrá estar de regreso, porque todo depende de cómo responda la pierna durante está semana, incluso ni siquiera se atreve a dar una posible fecha. 

"No la verdad no, te mentiría si te dijera, quiero regresar lo antes posible pero todo depende de cómo responde la pierna", dijo el jugador.  

Israel considera que lo más sano es tomar con calma las cosas y no desesperarse, porque lo peor sería arriesgarse para jugar lo antes posible, incluso en los últimos días se volvió a inflamar la pierna. 

"Todavía no estoy al cien por ciento, hay que esperar a que la pierna responda a la mejor manera, la semana pasada se complicó un poco, se volvió a inflamar, entonces creo que no sería lo más justo estar arriesgando algo del equipo y más a mi persona, entonces prefiero llevarla con calma y espero pronto integrarme al grupo".

Se espera que a más tardar a finales de está semana se incorpore a trabajar con todo el plantel, pero todo depende de cómo evolucione. Por otra parte opinó acerca del paso del equipo.  

"Se da de esa forma, así es el futbol, hay que encarar las cosas, como debe de ser. La victoria contra Puebla llegó en buen momento, nos sirve de mucho y nos da tranquilidad para trabajar en la semana", indicó.  

Israel tiene plena confianza en que el equipo tiene los suficientes argumentos para mantener una regularidad en la presente temporada para que las victorias sean constantes, conoce por supuesto a sus compañeros a la perfección. 

"Hay un buen grupo, un buen equipo y las cosas van a mejorar, hay mucho material humano, gran calidad, entonces no debemos de dudar que vamos a seguir por buen camino", finalizó.

Los Diablos regresan al trabajo mañana en las instalaciones de Metepec. 

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×