Sosa dice tener los tamaños para aguantarse

Marcelo Sosa sigue relegado en Tecos… y es que, los malos entendidos y discusiones con el técnico lo tienen más que cepillado en el equipo, de hecho, este martes ni siquiera trabajó en el...
 Marcelo Sosa sigue relegado en Tecos… y es que, los malos entendidos y discusiones con el técnico lo tienen más que cepillado en el equipo, de hecho, este martes ni siquiera trabajó en el interescuadras y sólo dio vueltas a la cancha.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Agosto de 2008

  • "Yo estoy trabajando al máximo, haciendo todo lo que me pidan"

Marcelo Sosa sigue relegado en Tecos… y es que, los malos entendidos y discusiones con el técnico lo tienen más que cepillado en el equipo, de hecho, este martes ni siquiera trabajó en el interescuadras y sólo dio vueltas a la cancha.

Ante esta situación, el charrúa pone su gran temperamento y profesionalismo, pues es claro, él tiene que brindarse en cada entrenamiento sin importar que su técnico José Luis Trejo no lo contemple.

"Yo estoy trabajando al máximo, haciendo todo lo que me pidan y después el técnico para algo está y él decidirá si me dará la posibilidad. Yo lo que pienso es que a la hora de entrenar lo hago por el bien mío y no para el bien de él (Trejo) ni del Preparador Físico. Lo importante acá es tener la cabeza fría, decir las cosas como son, y tirar para adelante al grupo para que sigamos bien", reconoció.

Sosa vive la otra cara de la moneda, pues de ser un titular indiscutible hoy ni siquiera es convocado a los partidos, algo que reconoce nunca le sucedió en sus diez años como profesional.

"Nunca me pasó (algo similar), pero claro que desespera, y en estas situaciones hay que tener los huevos bien puestos para aguantar lo que venga, lo que te manden a hacer y callarte la boca, y después el tiempo dirá a ver qué pasa", dijo.

El uruguayo no pierde las esperanzas de ser titular con los zapoapanos, pues: "Queda bastante tiempo, esperemos que esta situación se revierta y podamos jugar, y demostrar que uno se quiere quedar acá".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×