Héctor Hugo Eugui es el nuevo timonel de la Tribu

Los Indios de Ciudad Juárez ya tienen nuevo jefe para su Tribu, el uruguayo Héctor Hugo Eugui fue presentado este martes como técnico del conjunto fronterizo en sustitución de Sergio Orduña, quien...
Los Indios de Ciudad Juárez ya tienen nuevo jefe para su Tribu, el uruguayo Héctor Hugo Eugui fue presentado este martes como técnico del conjunto fronterizo en sustitución de Sergio Orduña, quien en los cuatro partidos que hasta ahora van del torneo sumó
 Los Indios de Ciudad Juárez ya tienen nuevo jefe para su Tribu, el uruguayo Héctor Hugo Eugui fue presentado este martes como técnico del conjunto fronterizo en sustitución de Sergio Orduña, quien en los cuatro partidos que hasta ahora van del torneo sumó

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Agosto de 2008

  • Eugui ya dirigió en Ciudad Juárez

Los Indios de Ciudad Juárez ya tienen nuevo jefe para su Tribu, el uruguayo Héctor Hugo Eugui fue presentado este martes como técnico del conjunto fronterizo en sustitución de Sergio Orduña, quien en los cuatro partidos que hasta ahora van del torneo sumó igual número de descalabros.

Durante la presentación, Eugui expresó su alegría por volver a dirigir en la Primera División y recordó cuando dirigió hace casi dos décadas en la misma ciudad, al desaparecido Cobras.

"Lo recibo con agrado, con gusto, no había agarrado equipo en estas temporadas anteriores, pero es parte del futbol, uno tiene que estar actualizado permanentemente, pensando en volver algún día al circuito y si no fuera al primer equipo, tambíén pensando en empezar de abajo, hoy estoy aquí con agrado, una ciudad que conozco donde me trataron siempre muy bien, agradecido de aquella etapa", dijo.

El nuevo timonel aseguró que Indios no ha tenido un mal funcionamiento durante los cuatro partidos que ha perdido, sin embargo, el no obtener puntos lo ha llevado a la crisis en donde está.

"Yo creo que el equipo no ha jugado muy mal, no ha sucedido, ha tenido distracciones que a lo mejor lo han llevado a no tener los resultados y los resultados en el futbol mandan", comentó.

Sergio Orduña, apodado el "Millonario" consiguió el ascenso para Indios el pasado año futbolístico y aunque seguirá ligado al club aborigen su debut como entrenador en Primera División no fue productivo, ya que de 12 puntos disputados no rescató ninguno.

En sus primeros cuatro partidos, Indios fue derrotado ante Tecos (0-1); ante Monterrey (1-0); ante Necaxa (2-3) y ante Santos (3-0).

El flamante jefe de la Tribu, Héctor Hugo Eugui, curiosamente ya dirigió en dicha plaza, ya que en las Temporadas 1989-90 y 1990-91 comandó al desaparecido Cobras de Ciudad Juárez, además, también tuvo las riendas de Tampico Madero, de Correcaminos y más recientemente, en el Torneo Verano 2001 al Toluca, donde entró al quite en la Jornada 9 en sustitución de Ricardo Ferrero.

[mt][foto: PRENSA INDIOS][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×